Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patufa
#209867 Hola guapas 106

estoy un poco chofff...

Hace unos diez días que hemos empezado nuestra "nueva vida nocturna" con Clàudia (la duermo, la pongo en su cuna y cuando se despierta nos la llevamos a nuestra cama y duerme con nosotros), y aunque empezamos muy bien, parece que no vamos a mejor.
A lo mejor es por el resfriado, no sé...
La cuestión es que sólamente se duerme en brazos, y cuando por la noche se despierta, hasta hace unos días se dormía en la cama, pero ahora no. A la que la tumbamos empieza a llorar y gritar :sad:, y tarda en tranquilizarse. Se levanta, se pone de cuclillas, boca abajo con el culito en pompa, quejándose y llorando...
Hoy he descubierto que si la cojo en brazos, entonces se va tranquilizando un poquito y consigue dormirse. Aunque está muy nerviosa...no sé, me parece que el cambio, los dientes, y el resfriado estan haciendo que sea todo más difícil de lo que pensábamos en un principio.
La verdad es que estoy un poco triste, porque tengo miedo que no la esté ayudando lo bastante. Me siento culpable de no haber sido más firme en mis convicciones desde el principio, y creo que a lo mejor ahora es tarde...no sé, ya os he dicho que estoy triste. Mañana hará un mes del aborto, no duermo bien, me culpabilizo de muchas cosas...
En fin...espero que estemos pasando una etapa, y que pronto pase.

...Nada, que necesito mimitos yo también...

Imagen
por nayma77
#209886 Hola guapa.
He leido bien?, esta con dientes y enfriada?

Pues ya esta, no le des mas vueltas, y dale, eso si, muchos brazos, porque ahora es lo que necesita y segun tu lo que la calma.

No te culpavilices, por varias razones, la primera, porque estas haciendo todo lo que puedes y mas, segundo porque si tu esats mal ella lo percibe y vamos a peor.

Tu ESTAS DANDOLE TODO LO QUE PUEDES, ademas el pasado, pasado esta, ahora a mirar hacia adelante y punto.

Te mando un abrazo enorme, y tranquila que lo de los brazos pasará, y un dia te dira que en brazos nada de nada.

Un beso
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#209947 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Que lo estás haciendo muy bien.

Verás como en cuanto Claudia se encuentre mejor pasa la racha, tú no tienes la culpa, así que intenta estar tranquila para que ella también lo perciba.
Mas Besos
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#209992 no te preocupes, Irene tuvo una racha de muchos meses de dormir solo en brazos y pasó, y es así: un pasito alante y dos atras, tres alante y uno atras....
Tranquila que todo ira mejorando. Se cómo te sientes, en todos los aspectos, he pasado por dos abortos antes de tener a mi nena, y con complicaciones graves y peligro para mi vida incluso, es largo y no te voy a aburrir, pero se lo que es. Conozco esa sensación de impotencia, el dolor en el alma. Conozco los sentimientos de culpa, son normales, pero metete en la cabeza esto: no es culpa tuya nunca, un 40% de mamas abortan y nada puede hacer que no lo hagas, ni el reposo ni nada, yo hice reposo absoluto en mi segundo aborto y nada. Y con Irene manché hasta el 4º mes y no hice reposo absoluto, estaba en casa de baja pero con vida normal, porque estaba harta de hacer reposo y abortar de todas formas y mira... lo que tenía que pasar pasó, en todos los casos.
Animo guapa, ya veras como con el tiempo te encuentras mejor, el dolor cesará y estarás más animada, te lo digo porque lo se.
Besitos!

ImagenImagen