estoy un poco chofff...
Hace unos diez días que hemos empezado nuestra "nueva vida nocturna" con Clàudia (la duermo, la pongo en su cuna y cuando se despierta nos la llevamos a nuestra cama y duerme con nosotros), y aunque empezamos muy bien, parece que no vamos a mejor.
A lo mejor es por el resfriado, no sé...
La cuestión es que sólamente se duerme en brazos, y cuando por la noche se despierta, hasta hace unos días se dormía en la cama, pero ahora no. A la que la tumbamos empieza a llorar y gritar , y tarda en tranquilizarse. Se levanta, se pone de cuclillas, boca abajo con el culito en pompa, quejándose y llorando...
Hoy he descubierto que si la cojo en brazos, entonces se va tranquilizando un poquito y consigue dormirse. Aunque está muy nerviosa...no sé, me parece que el cambio, los dientes, y el resfriado estan haciendo que sea todo más difícil de lo que pensábamos en un principio.
La verdad es que estoy un poco triste, porque tengo miedo que no la esté ayudando lo bastante. Me siento culpable de no haber sido más firme en mis convicciones desde el principio, y creo que a lo mejor ahora es tarde...no sé, ya os he dicho que estoy triste. Mañana hará un mes del aborto, no duermo bien, me culpabilizo de muchas cosas...
En fin...espero que estemos pasando una etapa, y que pronto pase.
...Nada, que necesito mimitos yo también...