Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#209692 Hola a tod@s!
Aunque os leo todos los dias, me habia propuesto no escribir hasta que tuviera algo bueno que contar porque la verdad es que no queria seguir quejandome de mis noches pero ya veis, no lo he podido conseguir.
Estamos pasando una racha horrorosa, de despertares cada hora, de lloros dormido, una gastroenteritis, las muelas,.................en fin que os voy a contar que no tengan Xoel, Selena,Carlos, Nuria............... y todos los demas enanos que no nos dejan dormir pero que son lo mejor de nuestras vidas ;-) .
En fin quizas tambien el embarazo me esta influyendo y por eso ultimamente no lo llevo tan bien............ espero que vengan tiempos mejores.
En diciembre vamos a probar con el plan padre porque los fines de semana acepta dormir con su padre unas horitas para que yo pueda descansar.
Un besazo enorme a tod@s, no se que seria de mi sin este foro :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nang
#209728 ánimo mamicoraza, todo llega algún día, o eso espero yo. Por eso que ni de coña repito a tener otr@ bebé.
Xoel lleva una pequeña mejoría en sus noches desde que duerme menos horas de siesta... te lo digo por si sirve de algo.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
por Trece
#209803 Ay guapa, ánimo que se pasa. Yo también llevé una temporada mala, y ahora estoy otra vez. Por lo menos ayer noche se despertó pero la consolé enseguida.
Pobre si es que con tantas cosas cómo va a descansar. Llegarán tiempos mejores.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

por MAMICORAZA
#210517 Muchas gracias a las dos, hoy he tenido visita del gine y el embarazo va estupendamente, asi que estoy mas tranquila por esta parte.
Veras Marga, lo de tenerlos tan seguidos es justamente por lo que tu temes,me explico, ademas de que me apetece que se crien juntos es tambien porque si me sale como su hermano que duerme fatal, pues cuanto antes acabe , mejor ; si espero a que el peque haga la noche entera y me acostumbro creo que no podria volver a pasar por esto.
En fin que aunque parezca una locura, yo estoy encantada con la idea de tener un nuevo bebe en casa (lo que no se es como acabare yo), solamente espero que Mateo se decida a dormir un poco mas antes de que llegue su hermanit@.
Un besazo guapas :fl