Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berta23
#209560 Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!Què tal os va?? A Dani, mi pekeñín (casi 10 meses) a mi cada día mejor, parece que hemos encontrado una manera de que se duerma tranquilito y siga así casi toda la noche (sólo 2 ó 3 despertares por noche).

Antes de la semana pasada, cuando mi marido llegaba a casa, élk se quedaba con el peke durmiéndole y yo me iba a la cocina a hacer la cena nuestra, la comida para el peke para la guardería y la comida de mi marido para el día siguiente. Lo hacía porque como él llegaba hacia las 21.00 h a mi ya se me hacia tarde y aún tenía mucho que hacer.

Pero el Miércoles pasado nos quedamos solos, Dani y yo porque mimarido marchó de viaje de negocios hasta el Sábado a la tarde.

He descubierto que si me quedo con él hasta que se duerme solito encima mio dándonos mimos, después duerme más calmado, eso de cambiar de manos y que lo duerma su padre le altera porque es una novedad a última hora del día que ya está muy cansadito y con él tiene ganas de jugar aunque no pueda ni abrir los ojos, conmigo está ya relajado y se duerme como un lirón. El Sábado almvolver mi marido volvió a dormirlo él, Dani quería jugar así que se resistía, así que pasamos una noche horrible (16 despertares). Al día siguiente hicimos como los días que me quede sola y mucho mejor (2 despertares) y esta noche igual. Así que creo que le vamos cogiendo el truquillo los tres a esto de ir a dormir. YA ERA HORA, al menos ahora el pobrecillo duerme más tranquilo y eso es lo más importante!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#209809 Pues sí berta, es para estarlo. Son unas noches buenísimas. Y lo mejor es que has sabido observar a tu peque y darle lo que necesitaba. En este caso eras tú.
Pues ahora a aprovechar la buena racha y a descansar. Por si luego vienen tiempos peores ;-)

por berta23
#210079 Pues sí, vivimos cada noche como una victoria por él y su bienestar, porque a Dani si le afectaba bastante los despertares. Las noches moviditas, traen consigo días irritables, y angustiosos en los que no está contento y eso me preocupa, porque si despertara pero le viera bien pues no me importaría tanto, pero se le nota muchísimo al pobre ( como a la madre, jeje, como todos supongo...) Hoy sólo me he levantado una vez, y su papa creo que también pero la verdad es no me he enterado. Y además cada vez quiere que le acueste en su camita cuando le entra el sueño, ya no necesita estar encima nuestro 1 o 2 h (aunque a mi me gusta que este jeje) ahora solo quiere sus mimines y cuando ya está medio enrosacao ya empieza a quejar para que le lleve a la cama.

Pobrecito mio!!Es un campeón!! Nada así que 1 día más!!