Antes de la semana pasada, cuando mi marido llegaba a casa, élk se quedaba con el peke durmiéndole y yo me iba a la cocina a hacer la cena nuestra, la comida para el peke para la guardería y la comida de mi marido para el día siguiente. Lo hacía porque como él llegaba hacia las 21.00 h a mi ya se me hacia tarde y aún tenía mucho que hacer.
Pero el Miércoles pasado nos quedamos solos, Dani y yo porque mimarido marchó de viaje de negocios hasta el Sábado a la tarde.
He descubierto que si me quedo con él hasta que se duerme solito encima mio dándonos mimos, después duerme más calmado, eso de cambiar de manos y que lo duerma su padre le altera porque es una novedad a última hora del día que ya está muy cansadito y con él tiene ganas de jugar aunque no pueda ni abrir los ojos, conmigo está ya relajado y se duerme como un lirón. El Sábado almvolver mi marido volvió a dormirlo él, Dani quería jugar así que se resistía, así que pasamos una noche horrible (16 despertares). Al día siguiente hicimos como los días que me quede sola y mucho mejor (2 despertares) y esta noche igual. Así que creo que le vamos cogiendo el truquillo los tres a esto de ir a dormir. YA ERA HORA, al menos ahora el pobrecillo duerme más tranquilo y eso es lo más importante!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy contenta!!!