- Mar, 13 Nov 2007, 13:28
Nombre/Nick:___ roseta
Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la minicuna al lado de mi cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ 3
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___siempre yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 23:00 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ meciendole en la minicuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___10 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ de 3 a 7
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ en la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 6 horas seguidas ¿?
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ cuando se pueda
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___ gracias a Dios esta sanito.
De dia duerme con las ventanas abiertas y el ruido normal de la casa, de noche sobre las 20:30 su papa le baña, le pone su cremita y es cuando se duerme un rato, en 20 minutos como mucho se despierta, por el mismo.Siempre se baña con Papa ya que durante el dia trabaja y es el mejor momento para que ambos tengan su momento como decimos en casa la hora de los chicos.
La niña, cuando era como Oscar era justo lo contrario, osea que le costaba y le sigue costando dormirse horrores pero la pobre dormia toda la noche del tiron, desde el mes dormia 6 horas seguidas comia y otra vez y en el segundo mes ya durmio sus 8 horas, ahora esta con los miedos nocturnos y papa (otra vez) le toca irse con la niña a dormir, yo no puedo por cuestion de la lactancia de oscar.
El hecho de darle papillas es porque es extremadamente estreñido, o sea totalmente nulo para hacer caca por el mismo, y nos dieron un medicamento pero no lo quisimos usar asi que le empezamos a dar siempre bajo supervision medica, blemil gama superfibra, pero le hizo poco, porque claro ahora tiene hambre pero caca nada, finalmente hemos tenido que recurrir a las antiguas para ayudarle osea zumo de naranja y empezar a introducir la fruta de esa forma el pobre hace sus cositas y ademas sin tener colicos.
Anoche por ejemplo con su bibi de 210 con cucharada de cereales a las 22:00 h
a las 24:30 estaba en pie, aaa laaa tetaaa y asi hasta que nos hemos dormido, despues me ha dormido hasta las 5.30 am y nos hemos quedado despiertos casi 1 hora y a las 8.30 ya estaba despierto, anoche fue una buena noche
Pero por desgracia no son asi siempre.