Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Papagena
#13223 A propósito de lo que dice Carlos González, "Tu hijo es generoso" os escribo esta historia que he leído hace poco.

Cuenta la historia que un padre riñó a su hija de 5 años por gastar todo un rollo de papel de regalo en un paquete. La niña a pesar de la regañina, colocó el regalo debajo del arbol de Navidad.

Al día siguiente, cuando todos abrían sus regalos, la niña cogió el paquete y se lo entregó a su padre. Éste, avergonzado por haberla reñido el día anterior, abrió emocionado el regalo, pero cual fue su sorpresa al ver que se encontraba vacío.

Con tono de disgusto, le dijo a la niña: "Señorita, cuando alguien hace un regalo este tiene que tener algo dentro"
La niña, con lágrimas en los ojos, le dijo: "Pero papá, no está vacía, la llené de besos para tí"
El padre cogió a su hija y llorando le dió un largo abrazo.

La niña creció y se fue de casa, y su padre, cada vez que la echaba de menos, metía la mano en la caja y rescataba uno de los besos imaginarios, y así recordaba todo el amor que su hija le dejó.


Espero que os haya gustado.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#13238 Que chulo, como decia Antoine de Saint Exupery (autor del Principito) LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

UN abrazo a tod@s

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por AranAlex
#13247 Papagena, me has emocionado con tu historia... Preciosa, de verdad que sí. Gracias por compartirla.

Aran
Avatar de Usuario
por AranAlex
#13256 ¡Gracias, preciosa! E igualmente...
por Esther.
#13259 Qué bonito :!:

Ojalá el mundo real fuera tan tierno...

Gracias y muchas cajas de besos para vuestros niñ@s y para sus geniales mamás y papás.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13270 Muchos besos a todas y que lo paséis bien y tranquilas con vuestros peques. Para muchas es la primera navidad para poder regalar a nuestros niños y disfrutar con ellos. Lo dicho MUCHOS BESOS A TODAS :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#13273 Pues sí, una historia preciosa .
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Zoe
#13293 Qué historia tan bonita !!!!.

Chicas, ojalá a todas nos llegue nuestra caja !!!!!.

Un besazo enorme y pasad unas muy felices fiestas con vuestros peques.

FELIZ NAVIDAD.

Hasta la vuelta,
Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#13301 Es una historia muy tierna, me ha emocionado.

Muchos besos para todas.

Felices Fiestas y que en el 2006 se hagan realidad todos vuestros deseos.

Gracias por compartir vuestro tiempo, sois todas geniales.

Lo dicho muchos besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por SASHAREA
#13314 Qué bonito...ojalá no perdiéramos esa inocencia de la niñez...

Besos a todas,

FELIZ NAVIDAD. :fl


Juana M ªy Lucia (8 meses y 4 dias)
por Sylvia
#13396 Me ha encantado y emocionado la historia.

Os deseo lo mejor a todas en estas fechas, que lo disfrutéis en compañía de vuestros seres más queridos y os envío a todas una caja llena de besos :wink: :wink:

Esta va a ser mi primera Navidad con mi propia familia (ya me entendéis, la que una se crea, no la que le viene impuesta):

Mi peque, mi socio, toooooodas vosotras, y una servidora.


:fl :fl FELIZ NAVIDAD :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#13397 ¡Qué voy a decir!! Que es preciosa, la historia, la niña, la caja de los besos, el papá... vaya... todo, snif, sif... me he emocionado.

Un besito...o una caja entera para todas :fl