- Lun, 12 Nov 2007, 11:26
¿Y por qué no pruebas a NO HACER NADA? si la niña está contenta y felíz, no necesita madrugar para ir al cole y luego duerme bien (todo lo bien que duermen a esas edades) ¿para qué vas a estropear unos horarios que funcionan a las mil maravillas?
Normalmente niños que van al cole/guarde se acuestan tempranito porque se "hacen" al horario, y niños que están en casita se acuestan más tarde. Es así y no hay un horario que sea bueno y otro que sea malo. Yo he tenido las dos cosas y te aseguro que las dos tienen cosas buenas y cosas malas, por ejemplo si se acuesta prontito tienes menos rato para tí por las noches pero luego no te va a dar ese "respiro" por las mañanas que sí te da cuando se acuesta tarde.
En fin que eso, que yo lo dejaría tal cual, que cuando tenga tres años y vaya al cole ella solita cambiará los horarios. Pero si aún así quieres intentar modificarlos prueba de 10 en 10 minutos, no más porque sino te saldrá el tiro por la culata. Aunque en mi experiencia todos los intentos que he tenido por cambiar los horarios de Patricia han sido nulos, lo más que he conseguido cambiar es 15-20 minutillos y además he perdido en ello muchas energías tontamente...
Cani+Patri 9/12/2004