- Sab, 10 Nov 2007, 07:38
Eso, hoy por la noche hice llorar al pekas
,les cuento...por la tarde fuimos a casa de mi abuela a recoger unas cosas,el pekas se durmió como media hora en el camino (fuimos en metro)y de regreso empezó erre k erre que la teta,no le quise dar en el metro porque temía que se durmiera, y la bolsa que traia pesaba mucho y no iba a poder cargar a mi bodoque y la bolsa,total que lo estuve distrayendo todo el camino, ya en casa de nuevo que la teta,y se tallaba los ojos,nos acostamos, tomo teta y se le subió la pila,yo me estaba sintiendo mal,de hecho tenia fiebre,y me dolia mucho el cuerpo,total que le preparé un poco de cenar,y vi con el algunos videos de Baby Einstein, después de un rato que teta de nuevo y bostezaba, de nuevo que a acostarnos y después de casi una hora pegado a la teta se levanta y ya quería jugar de nuevo (ya eran casi las 10 pm)le dije que era ya hora de dormir,no quiso acostarse,me subí a la cama "de papá" y lo dejé en la suya (un colchón juntito a nuestra cama pero en el piso)y andale que empieza a llorar,pero gritos que daba,lo subí a la cama,de nuevo teta y oye un claxón y empieza´.-papá papá-
que noooo es tu papá,de nuevo se baja a su cama, yo ya me había desesperado, y le dije.-Derek, si no te quieres dormir esta bien, pero yo aqui me quedo(en la cama)y buaaaaaaaaa de nuevo a llorar en grande, me bajo a su cama, le digo anda ven ya a dormir,se engancha a la teta y poco después se duerme....UFFF,me remuerde la conciencia haberlo hecho así, pero es que si "lo obligué" a dormir es por que yo sabía que no había dormido mas que media hora en todo el día, y si lo dejaba seguir de juerga,no iba a parar hasta las 12am...y además, la verdad, yo me quería recostar un rato
(la fiebre me parte)
He expiado mi culpa,la verdad me sentí muy mal de perder la cabeza con el pekas,debo aprender allevar mejor mis dolencias y su energía, es que el no tiene culpa de mis problemas...aissshhh,que mal lo hice verdad?