nada, que tengo algunas preguntitas para vosotras que sois más expertas en esto del colecho que yo.
Os resumo: nena de 16 meses casi, que hasta ahora dormía en su cuna tranquila, y ahora no hay manera. Solución: a dormir con mamá y papá!!!
Ahí van mis dudas de pardilla:
-qué es mejor: que duerma entre mamá y papá o en un lado, junto a mi?
-la cama tiene que estar pegada a la pared?
-si la cama está pegada a la pared, no pasa que uno de los dos no se puede levantar??? como os organizais vosotras?? (lo digo porque la 1ª mitad de la noche Clàudia duerme en su cuna, hasta que se despierta, entonces nos la traemos con nosotros. Y resulta que hace unos días tenemos la cama pegada a la pared, por una serie de casualidades, y nos pasa esto, que yo si me levanto tengo que saltar por encima de la cama de mi marido...por eso se levanta él, juas juas... )
-cuando uno de los papás está malito (gripe, resfriado, anginas, fiebre...) qué hacer?? que el malito se vaya a dormir al sofá??? y si soy yo la malita qué hago??? si yo no estoy no está tranquila...
y por último:
- coooomoooo os lo montais los que haceis colecho en una cama de 135????????????
es que entre ella que parece una batidora y yo que me muevo mucho, pero no puedo porque no cabemos.... estoy pensando en serio lo de la cama de ikea (160cm) y si no fuera porque cuestan un riñón: una de 2x2!!!!
Hala, a ver si me podeis ayudar un poquito, please!!!!
Graciaaaas