- Sab, 10 Nov 2007, 16:51
bueno ayer Xoel no se echó siesta, no hubo modo, estabamos en una boda y con el jaleo, esta vez ni silla ni teta ni nada lo hizo dormir, cuando parecía que se había quedado (en la teta) al intentar ponerlo en la silla...lloro "tateta" y brazos de mami, así hasta que ya no pude más (eran las 3:30 y yo sin comer desde las 8) así que le dije que me soltara que tenía que comer, él vio la comida y quiso participar, se soltó al fin y se metió jamon cocido, pan, aceituna..., como un hamster, llenó los carrillos y luego no tragó nada, estuvo rillando pero al final lo escupió todo... es tremendo!
Total que en el camino de vuelta pensámos que si se dormia (a las 6-7 de la tarde) sería fatídico para la noche y lo estuvimos distrayendo con canciones (muy fácil de distraer, cualquier estímulo le quita el sueño).
Y no durmió.
Llego la noche y en contra de lo que pudiese parecer no se durmió hasta las 22 como siempre, aunque tardó 3 minutos en quedarse frito en la teta.
Luego despertó como 3-4 veces. Las últimas siempre se queda en la teta mamando, no hay quién lo suelte.
y ala! a las 7:30 en pié.
Luego alas 10 tenía sueño y me dice "teta, eaea" lo puse y se quedaba dormido,pero al soltarle la teta, despierto! protestando porque quería seguir en ella. Yo le dije que la teta tenía pupa de estar tanto tiempo chupando y aunque al principio protestó un poco luego cedió.
esos minutillos que durmió le sirvieron para estar otra vez activo.
La siesta claro, ah sido más larga, y despertó con unos ruidos muerto de miedo. Se abrazaba a mi y decía "tusto" (susto).
En fin, parece haber una relación entre siesta y noches, al menos en Xoel. Y es evidente que está necesitando dormir menos. Se hace mayor