He entrado varias veces en el foro para "contaros" nuestras noches y pediros consejo. Creo que más que necesitar soluciones necesitaba vuestros animos, ya que después de estar enganchada a vuestro foro algunos meses, me he dado cuenta de que nuestra pitufi duerme de maravilla. Hasta hace poco, no se despertaba ni una sola vez; únicamente le dábamos su bibi 2 veces en toda la noche; ni abría los ojitos; sólo nos levantábamos para ayudarle a posicionarse bien en la cuna para poder seguir durmiendo. Luego pasamos a que se despertaba y no conseguiamos dormirla en aproximadamente 1 hora, lo cual me parecía un atraso en el sueño de la niña. Esta noche ha vuelto a tomar el bibi dos veces, se ha des pertado en una de ellas, y ella solita se ha vuelto a dormir en 5 minutos.
Ayer, hablano con familiares, me contaban que no sabían de qué me quejaba, que ellas (y sus maridos), con sus hijos, a la edad de la nuestra se pasaban HORAS despiertas; y me dijeron una cosa que me llamó muchísimo la atención (por muy obvia que parezca) LAS VECINAS SIEMPRE DICEN QUE SUS HIJOS DUERMEN TODA LA NOCHE. MENTIRA!
He necesitado unos meses para adrme cuenta que nuestra pitufi es un sol durmiendo, pero más vale tarde que nunca.
Mil gracias a tod@s por vuestros consejos.