Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eli_Echegaray
#207131 Hace unas semanas publiqué un artículo, pidiendo ayuda porque mi hija dormía muy mal, seguí un montón de consejos, pero no me funcionaba nada....estaba desesperada, pero de repente empezó a dormir mejor ella sóla. Pasó de tres bibes por la noche y 5-6 despertares a 1 bibe y 2-3 despertares, sin más, y de levantarse a las 8 a las 9:30,así que es la mejor prueba que hagamos lo que hagamos, al final, el sueño se "aprende".
Aún duermo a mi hija al brazo, pero luego consigo descansar. Creo que mi hija ya ha aprendido que siempre estoy a su lado (duermo con ella) y por fin descansa más tranquila.
Gracias a todos los que me habeis ayudado.

Mamá Primeriza
Avatar de Usuario
por luisam
#207587 me alegro mucho que haya mejorado.
Y como bien dices, el sueño es evolutivo y cuando ellos estén preparados pues lo harán solos y sin ayuda.
A mi por lo menos los truquillos que se comentan aquí me han ayudado a llevarlo mejor, relajarme más y buscar la forma de mejorar mi sueño (no el suyo) hasta que llegue el momento en que no me necesite.
Si las que tenemos el problema de sueño somos nosotras, no ellos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#207600 Eli me alegra mucho saber que tus noches mejoran,pero te aseguro que todo lo que has leido en el foro y haz puesto en practica, ahora están dando resultados,de ahí que la peque no es que haya "aprendido" a dormir, sólo que su sueño esta evolucionando y tú le estas ayudando ;-) .

Tu niña sabe que siempre contará contigo, eso ha hecho quela chiquitina sienta seguridad al dormirse.

un saludo

Mama de Dani (5/12/05)