Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#206940 Le suele ocurrir algunas noches, que de estar dormida tranquilamente, empieza a llorar pero con los ojitos cerrados,no se llega a despertar, le pongo el chupete y se suele calmar enseguida.

Pero lo de anoche ya fué el colmo, se despertaba cada hora llorando, muy inquieta, como que algo le molestaba, le ponía el chupete y al rato se calmaba (duerme en mi cama).
Le tapé por si era frío, pero como no le gusta estar tapada se destapaba otra vez (en mi pais es primavera), le toqué por si estaba muy mojada y no.

Ella tiene 7 meses y a veces pienso que pueden ser los dientes, pero por el día no le pasa nada raro...y además que no se ve que le estén saliendo aún ...no tiene fiebre ni diarrea, no hay nada nuevo que haya pasado durante el día, sinceramente que ya no sé que pueda ser .

Que se despierta dos o tres veces me aguanto pero cada hora me mata, me costó un montón levantarme esta mañana para ir a trabajar, y me duele el cuello de la mala postura, me da terror que llegue la noche :sad:

QUE PUEDE SER?? A alguna le ocurrió o le ocuure algo similar???

Gracias!

Mirella

Mirella
por Daisy
#206969 A mi me pasa exactamente igual algunas noches. Mi bebe va a hacer seis meses. Se despierta llorando con los ojitos cerrados. Esta claro que le duele algo. Pero yo cuando lo cojo se estira y creo que son gases. Lo tumbo y le doy un masajito circular en la barriga y parece que se calma. Si la tuya se estira, a lo mejor es lo mismo.
Saludos
Daisy
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#206986 Pues sí que me pasa sí, de hecho aún no ha dejado de hacerlo desde que era bebé. Todas las noches llora en sueños, con hipo y todo y aveces debo despertarlo porque me rompe el alma verlo pasra tan mal. Y no lo entiendo porque por el día no llora, es un niño muy risueño, alegre, no va a la guarde, lo cuida su abuela a la que adora.
En su día lo comenté en el foro y me dijeron que es normal. Son niños sensibles y sus vivencias diarias las traspasan a las noches. Pero no deja de ser preocupante ver a tu niño sufrir en sueños y que no haya un motivo aparente. Yo todavía me pregunto que le puede afectar tanto porque a día de hoy no lo sé.

ImagenImagen
por Pimpa
#207245 Ay muchachas! Qué identificada me siento!
Uno de mis bebés (tengo mellis) le pasa lo mismo.
El pediatra me dijo que son pesadillas y que no son para preocupar... pero la verdad es que hay días que llora con tanta angustia que nos pone muy mal verlo y oirlo así.

Abrí un post que se llama Pesadillas??? porque quería saber qué experiencias tenían ustedes?

Lo que más me gustaría saber es si alguna sabe por qué suceden?
Mis dos peques son niños muy tranquilos, se despiertan siempre con una sonrisa y lloran sólo si tienen hambre, necesitan un cambio de pañal o algo les duele... Me resulta muy inquietante verlo así.

Las sigo leyendo!

Pimpa.-