Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariaamolita
#206752 Me gustaría comprarme uno de los libros que aparecen en la tienda "dormir sin lágrimas" o "Felices Sueños". Tampoco me importaría comprar los dos si son compatibles, pero este mes no estoy como para tirar la casa por la ventana, así que ¿cuál me recomiendan primero?
gracias
Avatar de Usuario
por luisam
#206781 Hola mariaamolita,
pues los dos son buenas opciones. Yo tengo los dos. pero si solo puedes uno ahora y otro más adelante, e mi opinión yo empezaria con "Dormir sin lagrimas". Te explica muy bien las fases del sueño en los niños y ayuda mucho a comprender porque se despiertan tanto. El de "felices sueños" también está muy bien, te da truquillos para mejorar el sueño de los peques respetandolos en todo momento.
Un abrazo.

Imagen

Imagen