Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ane132
#206086 os cuento: tuvimos unas noches moviditas, y después asomaros los dos dientes de abajo. Perfecto.
Pero, no conseguimos alargar tomas. Se acuesta a las 9.00 y entre las 12.30 y 1.30 primer bibe, y depués el segundo, y es una aventura, generalmente a partir de las 4.30.
Pero llevamos unos días que se despierta a las 5.00 y no hay tu tía que la haga dormir. Hoy ya nos hemos visto el capítulo 7 de HEIDI.
Duerme en su cuna en nuestra habitación. Ya no sé, si llevarla a su habitación (que por cierto duerme allí las siestas y nos va fenomenal), o poner el colchón en el suelo, o que.......
Aparte por la noche se mueve muchísimo, y se pilla unos berrinches cuando no acierta con la posturas que quiere!
Menos mal que nos turnamos las noches entre su padre y yo.
En 8 meses, hemos dormido una sola noche del tirón!!!!!!!

Gracias.
Avatar de Usuario
por Trece
#206106 Pues si piensas que va a mejorar poniendo el colchón en el suelo, no lo dudes hazlo. Por probar no pierdes nada. :mrgreen: Y aunque le hayan salido esos dientes, igual va en camino de más. A mi hija le salían siempre de 5 en 5.
Yo tele no le pondría nada, ni por la noche ni por el día, les excita muchísimo. En su lugar pon música relajante y cuéntale un cuento con voz suave y baja, así con el sonido de tu voz, si lo haces monótono la dormirás.

Avatar de Usuario
por nang
#206395
ane132 escribió:En 8 meses, hemos dormido una sola noche del tirón!!!!!!!

me vas a perdonar pero me da la risa, yo en 23 meses no he dormido ninguna, pero ni estando embarazada la dormia...
¿noches del tirón? ¿qué es eso?
hija, vete desarrollando una buena paciencia, porque después de los dientes viene el andar y después el hablar y después las muelas y después todo todo todo les afecta...
lo dicho, paciencia, aprovecha las rachas buenas para descansar y en las malas cuentanoslo y desahógate, peo no te angusties, no hay milagros por hacer :mrgreen: