Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#205938 hasta ahora no había querido contarlo porque igual era pura casualidad.
la verdad es que acostar a iker es una gozada ( otra cosa es el resto de la noche aunque vamos mejor pasito a paso)
pero bueno al grano.
le damos la cena, le ponemos el pijama, teta o bibe (según si estoy en casa o no),nos despedimos de su padre, nos vamos cantando "vamos a la cama que hay que descansar..."y ahí llega el truco, le acuesto le pongo el chupete y le doy una camiseta que mehe puesto para dormir unos 3 días.
él se agarra a la camiseta, yo le digo hasta mañana, apago la luz y me voy..... :shock:
al principio me quedaba en la puerta esperando llegar el berrinche y entrar como una bala, pero :shock: :shock: ; no llora y se duerme :shock: ; vamos que ni yo me duermo tan rápido.
la camiseta rueda por todo vitoria, la casa de las abuelas para la siesta, la guardería también para la siesta. El primer día que le llevé yo a la guarde y la profesora me preguntó por la camiseta ( que se me habñia olvidado) me puso tal cara de miedo que casi me vuelvo a casa a por ella. Incluso se lo han recomendado a algún otro padre...
Lo descubrió mi marido cuando empecé a trabajar y no se dormía porque no estaba yo con la teta, le dio el pijama que era lo que tenía mas a mano para que no llorara y se cogió a ella y se durmió
la verdad es que iker siempre se ha dormido genial aunque luego tenga bastantes despertares, pero algo es algo

pues nada que si le sirve a alguiennnn

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#205946 Asi tenemos a mi primo pero con el camison de su madre...Ahora mismo duerme con sus 5 años con el cami de su madre y es tan tiernooooooooooo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#205953 a mi lo que me preocupa es que luego sea incapaz de dormirse sin mi camiseta o lo que es peor, cuando se eche novia y esta venga de hacer footing le dirá: cariño que bien hueles, me recuerdas a mi infancia, :grin: :lol: :oops: (porque como le diga a "mi madre" me odiará toda la vida) jeje

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#205958 Yo duermo con un peluche con David y aveces con Sergio :mrgreen:

Yo le diogo a mi prima quew cuando tenga novia tb querra quitarle el camison... :mrgreen:
No te preocupes... lo <importante e sque descansa y se queda feliz!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#206398 yo he probado eso, bueno, algo parecido, me echo la misma colonia siempre cada noche y la echo en su cuna, pero, nada, no cuela, también probé a ponerle algo que le oliese a mí y tampoco cuela, ahora estoy pensando enuna teta artificial o un sujetador mío,que anda loco con ellos...
Avatar de Usuario
por irunepa
#206574 pues por probar no pierdes nada, y si pruebas a darle tu camisa del pijama o camisón? sin colonia ni nada, a ver si ese olor le va más; incluso con un poco de leche mejor
a ver qué tal

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen