Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#205675 Hola! esta noche ha sido malísima, Lucia está con mocos, le han bajado al pecho y respira fatal.Lleva (llevamos) un par de noches sin dormir apenas. Pero a la vez me ha regalado uno de los momentos más bonitos desde que nació la peque. Como a las 2, llevaba un rato que se había despertado y no había forma de dormirla,, ni teta ni paseos por el pasillo ni nada, estaba nerviosilla porque tenía sueño, pero al dormirse se despertaba a los 5 minutos tosiendo, etc... Estaba muy espabilada, parloteaba y yo ya me veía otra noche de juerga en plena madrugada l :sad: Yo ya desesperada he empezado a probar a acariciarle la espaldica y susurrarle shhhhh. Alguna vez se me ha dormido así pero porque ya estaba grogui de la teta. La cuestión es que en 5 minutos parecía que se había quedado dormida, yo :shock: pero la muy pilla estaba despierta, ha levantado la cabecita, me ha mirado y ha empezado a reirse y parlotear. Le digo: a dormir, carño, a dormir! y de repente se me ha acurrucado a la tripa (la llevaba medio al aire, cosas de pegarse toooda la noche teta fuera teta dentro :smile: ) se ha quedado quietecita, la he abrazado y en minutos se ha quedado dormidita!!! yo
:shock: :shock: y también :cry: :cry: de lo bonito que ha sido!!

ayyyy que momentos tan emocionantes nos da el colecho :fl

Muchos besicos! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#206399 me das una envídiaaaaaaaaaaaaaaa, lo que daría yo por que de vez en cuando ocurriese así un milagrito
por nayma77
#206427 Ay!!!!! Que bonito!!!!

Pues, si el colecho nos da momentos inolvidables.

Que majica Lucia, verdad???

Bueno, te envio algun cubo para la baba?? :mrgreen: :mrgreen: , porque a mi me hace eso mi hija (acurrucarseme para dormirse abrazada por mi), y el Ebro estaria de crecida a los 5 minutos.


Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#206432 Es que esas cosas son de las que nunca se olvidan, momentos en lso que no parace no encontrar ya alguna forma de hacerles el mejor el dormirse y ellos nos dan esta leccion, asi de simple...

que tiernos momentos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#206554 Lo mismo, que envidia, lo mas parecido que me paso a mi asi, fue en el avion que esta muy inquieta y le daba pecho, y lo soltaba, la incorpore, y se me quedo en el hombro dormida :shock: Disfrute de ese momento!!! fue especial!

ImagenImagen
por Inma79
#206563 Gracias, chicas!!
La verdad que es algo que no ocurre muy a menudo (por no decir nunca) si no es en la tetica no suele dormirse. Estaría muerta de sueño porque llevaba toda la noche de juerga.
Ya os digo, a pesar de las malas noches que lleva ese momento mereció la pena, que guapa es mi niñaaaaaaa

Besicos a todas, ya veréis como algún día tb os pasará! :fl

ImagenImagen