Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sadie
#205563 14. Estas son las veces que se ha despertado mi hija entre las 8.20 y las 6.05 (hora en que se durmió y hora en que se ha despertado).

De estas tropecientas veces, la gran mayoría se no se llegaba a despertar del todo, lloraba con los ojitos cerrados y sólo se calmaba cuando le daba la manita o la acariciaba o le ponía la mano en la espalda. Las otras veces (las que menos), directamente abría los ojos y lloraba desconsolada.

No es la primera vez que lo hace, y justo estamos retomando el colecho (que dejé a los 5 meses).

No entiendo qué le ocurre, no sé cómo ayudarla. Ay, estoy muuuy cansada (en el trabajo me han puesto un mote: la ojeras).

Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#205600 Hay sadie, cuánto lo siento. ¿pueden ser los dientes? Igual viene alguno en camino y por eso está tan molesta, ¿has mirado a ver si lleva las encías hinchadas? ¿estará incubando algo? Si es así en unos días saldrá.
Seguramente algo le pasa, por eso se despierta tanto. Si estás colechando con ella ya estás haciendo lo mejor, si son los dientes habla con tu pediatra a ver qué le puedes dar, y si sigue quejándose y ves que va a más pues acude al pediatra por si está malita.
Ya irás contando, un beso y una tonelada de :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58: :58:

Avatar de Usuario
por sadie
#205624 Gracias Trece por tu respuesta.

El lunes le salió un nuevo diente, y el viernes otro, así que vamos bien servidos en este tema. También ha estado malita, pero precisamente se ha recuperado por fin estos días (2 semanas sin ir a la guardería han ayudado mucho). Me inclino por pensar que son pesadillas pero ¿tantas?

Lo único que me queda ya es esperar a que todo esto mejore espontáneamente.

Imagen