Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#12881 He aquí algunas de las referencias bibliográficas que usa Estivill en sus conferencias:
BIBLIOGRAFIA

ESTIVILL E,.DE BEJAR, S. "Duérmete niño" Editorial Plaza y Janes, 1996
FERBER RA. Sleeplessness in the Child. In Kryger, M.H., Roth, T. and Dement, W.C. (Ed.): Principles and Practice of Sleep Medicine. W.B. Saunders Company, Philadelphia. 1989: 633-639.
FERBER RA. Solve your Child's Sleep Problems. Simon & Schuster, Inc., Eds. New York 1985, 55-80.
ESTIVILL E. Uso de fármacos hipnóticos en los lactantes y en los niños de corta edad.An Es Pediatr 43: 1995, 335-338.
JONES DPH. and VERDUYN CM. Behavioral Management of Sleep Problems. Arch. Dis. Child, 1983; 58: 442-444.
ESTIVILL E, CILVETI R, BARRAQUER A, et al. Ferber's progressive aproach. Results when aplied to 47 children with "Sleep onset association Disorder". Sleep Reserch 20A, 310, 1991

Lo podeis encontrar en: (texto completo de la conferencia)
http://neurologia.rediris.es/congreso-1 ... son-3.html

QUÉ FÁCIL ES CITARSE A UNO MISMO. Como podeis ver, mucha variedad no hay. (y muy original tampoco es)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#12890 Ahhh, muy bien, o sea que se cita a sí mismo, al Ferber, a sí mismo, al Ferber... ¡jo..r así también escribo yo un libro científico!

Aran, mamá de Alex.
Avatar de Usuario
por sue
#12905 Que EGO!!!En artículos científicos uno puede citar trabajos anteriores de uno mismo pero generalente si eres científico has leido y utilizado muchiisima bibliografia de muchisima gente he mirado algunos trabajos que hecho cob mis colegas y no bajamos de 30 citas!!!!no es medicina pero yo creo que funcona igual.Esto es lo k pasa cuando alguien tiene poder mediático.En nuestro grupo hay una persona siempre sale en la prensa y la gente cree que el es el jefe y es un de lo jefes que hay 3 y mas de 40 personas trabajando pero claro como el es el que sale en la tele... afortunadamentelos colegas científicos no lo ven así.Pero para la gente de la calle, políticos... es el! vaya rollo os he metido pero es que me indigna que este hombre tenga tantos apoyos dando a conocer un método k maltrata a los niños!!!!!! :twisted:
por guiomar
#12953 Oye Esther tu que eres una buenaza en eso, ¿Conoces las referencias bibilográficas de Ferber? A lo mejor ayudaba mucho.