- Lun, 04 Abr 2005, 08:49
Hola a todos, parece que Jorge (casi 7 meses) tiene menos despertares nocturnos para el chupe, ahora solo 3 como mucho, pero lo que ocurre es que yo no he cambiado la rutina, todo igual, el bañoa las 8.15 y durmiendo a las 9.15 pero el caso es que lleva ya 3 dias que en mitad de la noche 3 o 4 de la mañana se pone a cantar :-o: , a poner los pies entre los barrotes, yo me asomo sin que me vea y le veo con los ojos abiertos cantando a grito pelado, esperamos y está una hora cantando bastante alto, no se puede dormir asi, no sabeis con qué emocion canta!!! y a veces se emociona y pega gritos de alegria para volver otra vez a su tono normal! Al final le pongo el chupe y poco a poco se va calmando, pero antes de las 7 de la mañana otra serenata! El siempre se despiertaba a desayunar a las 8.45, y desde h ace 3 dias a las 7 ya se emociona cantando y es imposible que durmamos, le doy el bibe y lo toma pero no se duerme, termina y continua cantando :-o: , desvelado y no para de mover las piernas, como si se hubiera tomado 8 cafes, le doy la mano, el chupe, el movil de cuna, le canto bajito pero nada, está de los nervios, al final lo pongo en el salon con los dibujos y en 10 minutos "cae". Y la otra cosa que me pasa es que por mucho que intento que haga una rutina de siestas, nada. BUsco silencio una hora antes, le pongo su osito, pero nada, no se relaja, a veces si, duerme 2 horas pero la mayoria no duerme nada o duerme 20 min y NUNCA a la misma hora. A vecdes se me duerme antes de comer y despues ya no tiene sueño, otras no duerme en todo el santo dia, otras duerme 5 siestas....Ay! No sé, no tiene ritmo, ademas es un bebe que siempre le ha costado dormir, desde que nació, en el hospital siempre con los ojos abiertos mirando todo, la gente venia a verlo y siempre con los ojos como platos!!!
¿habeis visto un recien nacido asi? ¿nunca con los ojos cerrados? Las mismas enfermeras alucinaban con el bebe.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, ah! el chupe de dia nunca lo quiere, solo para empezar a dormirse y a los 2 minutos lo escupe.
Besos a todos los ojerosilos!
Elenoncia +jorge(casi 7meses)