Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosvilla
#201918 Hola. Soy Mercedes, mama de Abril...
Os leo desde hace mucho pero mi gorda no me da respiro ni para poder registrarme y asi poder entrar en el foro.. Pero bueno, al fin lo hice.
Mi hija tiene 30 meses.. 2 anos y medio sin poder dormir la noche entera.
Primero fue la teta hasta los 24 meses y ahora que al fin conseguir quitarsela me cogio el vicio del biberon.. Cada dos horas o 3 la petarda me reclama leche en la noche..
La verdad es que no lo llevo muy bien... Una noche tras otra con la esperanza de que un dia duerma a menos 6horas del tiron... Pero nunca llega y la verdad es que ya la veo muy grandecita como para andar despertando como un bebe sin saber cuando llegara el final.
Lo he intentado casi todo, menos dejarla llorar..No estoy de acuerdo con ese metodo.. Debido a una infeccion de oidos ha stado varios meses con antishistaminicos que se supone qe le harian dormir pero ni esooo...
Duem si...toda la noche pero ya os digo, con su despertares cada dos o tres horas reclamando algo..
En la actualidad practicamos colecho..jajaj bueno.. lo practico yo.. ya que yo soy la que dueme en su cama,. Pero esto tampoco funciona..
Lo ultimo que estoy intentando el Kindival, unas pastillitas homoeopaticas deventa en farmacia.. La verdad es que algo la relajan pero ella sigue reclamando su leche como lo hizo siempre..
Queria saber si alguien utilizo Kindival ... Yo creo que la dosis que le doy no es la correcta.. Le doy tres pastillitas a lo largo del dia.. La ultima antes de dormir.,,, Me gustaria saber si puedo cambiar la dosis.. Por ejm. 1 al medio dia y dos en la noche...
No saben cuanto os agradezco que me ayuden...
Mil gracias de antemano
Avatar de Usuario
por nang
#201919 hola y bienvenida, la verdad es que en mi opinión darle pastillas a cualquier persona para dormir lo único que consigue es que las necesite para siempre, imagínate un bebé o niña tan pequeña... y si aún encima no le hacen casi efecto...
Tal vez no sea tan "petarda" y tiene hambre, así de sencillo ¿se te ha ocurrido pensar que esa es la explicación más sencilla?
Antes de darle nada de nada, yo probaría a darle una cena contundente, hidratos de carbono lentos, como la pasta, el arroz...
Igual ya lo has probado, pero como no cuentas nada más pues no sé qué decirte. Cubre la encuesta y a ver si se nos ocurre algo más.
hasta pronto!
por rosvilla
#201924 Gracias por responder.
Bueno.. En cuanto a la comida dejame decirte que mi gordita es poco comilona pero bueno no por eso se resite.. ella no pasa ninguna de sus comidas y la cena es bueno, la que mas me cuesta pero la hace..
Verduritas, su yogurt y a veces un poquito de leche antes de dormir..
Yo le ofrezco su botella antes de dormir para segurarme que no tiene hambre pero nunca la toma, a lo ms dos o tres onzas..
En cuanto a lo de las pastillitas, bueno.. Si se las di es porque es de plantas y segun el laboratorio no altera el ciclo de sueno...No tienen ninguna contraindicacion. www.dhu.es
Ademas solo lo voy a intentar una semanita.. y si no hay exito pues las dejo.
Lo me gustaria saber es si alguien las ha usado y cual fue la dosis..
Gracias otra vez
Avatar de Usuario
por nang
#201940 mira, yo creo recordar que en el foro de salud hubo varias personas que preguntaron por el kindival y también en este foro. Echa un vistazo con paciencia por los títulos...
y por si te sirve d consuelo,mi hijo anda por el estilo de tu Abril y lo único que me ha servido hasta ahora es: la paciencia y el sentido del humor :fl
por rosvilla
#201988 Ay Si!!
Menos mal que las madres al final, bueno siempre, nos armamos de paciencia.. No nos queda otra.. Gracias a Dios que nos de esa fuerza por el inmenso amor que sentimos hacia nuestros hijos..
Ya se que aqui se hablo de kindival pero nunca vi nada en relacion a la dosis..Mas que la paciencia es la duda lo que me pone nerviosa.. No se si hago bien con darle leche de noche.. Para mi es lo mas facil porque asi sigue durmiendo pero lo mismo es un error y me va a costar aun mas .. Tu que opinas con lo de darle la leche en la noche.. Se toma DOSSS bberones. . tu crees?
Saludos
Avatar de Usuario
por nang
#202006 Pues hija, que quieres que te diga, si ella los toma será porque le apetece ¿no?
Yo sigo diciendo que pruebes a hacerle de cena hidratos de carbono lentos, tal vez aguante más tiempo sin biberón, tal vez, sólo necesite uno y no dos...
por probar no pierdes nada :roll:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#202018 A ver, por partes, el kindival ya lo puedes tirar. Y no porque sea contraindicado con nada (Auqnue todo lo que sea medicamento, netural o no, debe consultarse con el pediatra) lo puedes tirar porque tu hija se va a despertar le des dos o doscientas pastilals de kindival. Yo las he usado, y acabbé el bote. Y nada. He tenido que esperar a los 2 años y 10 meses para acostarme con alegria orque, salvo noches puntuales, duerme hasta las seis de la mañana.
Biberones? pues sí, he preparado muchos, muchísimo. Y ahí andamos todavía.
Prueba a no darle cosas azucaradas (lo que incluye la papilla de cerales de paquete comerciales) desde el medio día. Elimina la tele. Que duerma siesta para que no llegue demasiado cansada. Pero todos estos consejos, si nos lees te los sabes, verdad? ;-)
Si tomara mucha leche d emanera muy continuada (hablod emás de 700 mld udrante una temporada) podrías plantearte rebajar los biberones, ponerles menos leche, openrles alguna infusión o leche de avena (si lo buscas sale el emnsaje en que cani lo explica)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rosvilla
#202060 Hola Mariquilla!!
Jajaj.. parece una tonteria pero a veces te consuela saber que no eres la unica que lo pasa o lo ha pasado mal..
Si te dijera que este es mi segundo hijo...Pufff... pero que cierto es que no hay dos iguales o sera que me ha cogido viejita ya :lol: y tengo menos paciencia..
Te digo que se toma dos biberones enteros pero no de una vez sino a lo largo de toda la noche ...Le doy la leche que trae cereales incluidos para despues de 1 ano...
La siesta, ufff.. no le paso ni una.. la duerme todos los dias y la duerme muy bien.. y cosas azucaradas...pues no se.. En la tarde un tarrito de fruta y en la noche un yogurt.. pero no come dulces ni chuches..
En cuanto kindival..jaaj.. ya te habia leido por el foro.. y me dije.. joooo pues vaya las esperanzas que me da...jajaaj contando lo que cuesta el bote y la multa que me pusieron cuando fui a comprarlo..jaja me va a salir la broma por mas de 50 Euros.. No entiendo como le funciona a alguna gente si y a otras no.
En fin.. a esperar un poquito...Ojala y me llegue el dia prontito como a ti..
Por cierto..A ti se te despertaba tambien cada dos horas y siempre le dabas leche?
Mi problema no es darle leche o infusiones.. el problema es que no quiero que se despierte... porque si me hace levantarme.. que mas me da una cosa u otra... Pues en este caso mejor la leche que curiosamente de dia no le gusta...
Gracias por vuestros consejos...