Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vanessa30
#201695 Hola a todas!!!

Hace poco entré por priemra vez en este foro, comentando, lo que todas: el niño se despierta cada dos por tres por la noche desde los cuatro meses. El caso es que hace más o menos una semanita, justo a los 6 meses, a Manu le ha da dao por dormir!!!! Solo se despierta un par de veces!!! A veces cuesta dormirlo,pero de 5 o 6 veces que se despertaba hasta 2, ya me diréis!! En fin, parece que esta volviendo a su estado natural :P, a como dormía antes de los 4 meses. Yo creo que la culpa de todo esto la tiene el padre (habrá hecho un conjuro o algo, :P), ya que le amenacé con poner el marcha el plan padre cuando cogiera las vacaciones y a los dos días empezó a dormir mejor, jajaja. Ya en serio, creo que con paciencia y buen humor las cosas se acaban poniendo en su sitio a su tiempo. Yo por mi parte, espero que la racha dure. Y a vosotros, muchos ánimosss.

Besos.
Avatar de Usuario
por nang
#201756 pues sí, que te dure hija, que te dure, ¡felicidades!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#201765 :fl Enhorabuena :fl
Ojalá que os dure mucho.
Y si no, ya tendreis ocasión de apuntar al papá :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#201784 jo que bien. Hoy sí que hay buenas noticias en este foro. A ver si se pega un poco, que me muero de envidia :mrgreen:
En serio, me alegro mucho vanessa y lo que han dicho mis compis, que dure mucho.