Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JULI33
#201303 júlia hoy cumple 7 meses ,hace dos noches que apenas duermo ,ya de porsi se despertaba pero ahora a partir de las 3y 1/2 cada 20 minutos o 1/2 hora se despierta llorando ,hablando (a su manera ),cantando y si se le a caido el chupe . halgun consejo?
júlia nunca a sido una niña dormilona noches haci me las daba de bebita cuando tomaba teta por que tenia hambre . :mabb
Avatar de Usuario
por nang
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#201767 También podrian ser los dientes...
O incluso puede que tenga hambre, piensa que a las 3:30am ya habrán pasado bastantes horas desde que cenó. Sólo tiene 7 meses y su estómago es pequeñito.
A mi me despierta el hambre :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#201772 hola mirta, si le están saliendo los dientes y está empezando a gatear es normal que se despierte por la noche. Como contabas es un bebé muy activo y muy despierto, por lo que cualquier estímulo extra que reciba hará que sus despertares aumente.
Procurar que no se excite mucho por la tarde para que no llegue sobreestimulada a dormir.
Paciencia mucha paciencia, empiezas una etapa muy difícil para ellos.
Mírate los enlances que te ha puesto nang y léete algún post.
Ya verás cómo hay muchos que tienen el mismo problema y los bebes son prácticamente de la misma edad que la tuya.
Un saludo.