Bueno, os cuento lo q crea importante para saber cómo hacerlo para q la niña nos duerma en casa igual q lo hizo las 2 noches q estuvimos en Barcelona en casa de unos amigos, ok? Pq 2 noches seguidas es demasiado para ser casualidad, no?
Durmió 5h seguidas la 1ª noche, y 5,5h la 2ª. Y a la vuelta, yo q tenía esperanza, pues ayer de 3h en 3h (pero pudo ser por coger el avión taaan pronto, etc), y esta noche 3h, 1h, 4h, y ya ahí, a partir de las 5:30 no ha querido dormir más. Menos mal q su padre está de vacaciones...
A ver, lo 1º q se nos ocurre es q le vaya muuucho la marcha, o sea, q anduvimos de aquí p'allá sin parar, con unos cuantos amigos distintos cada uno de los días...Puede ser q le haga falta taaanto trote?
2º, dormimos los 3 en la misma habitación. Puede ser q le tranquilice el oír nuestras respiraciones? (inventada mía...) O quizás la cuna q nos dejaron unos amigos, q era bastante mini (poco más de lo q ella mide de largo...)?
Y no se me ocurren más posibilidades...Jo, es q sería taaaan genial si durmiese así en casa también!
Muchas gracias por adelantado, y sí, ya sé q me enrollo un montón cada vez q quiero deciros algo (sorry ).
Un beso,
Iran