Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AranAlex
#12780 Estoy recopilando, a partir de todos los mensajes, una copia de todas las cartas para que la Plataforma Sueño Infantil haga un escrito de denuncia a la Fiscalía del Menor (aparte del de Prodeni, para hacer más fuerza). Mi idea es que tengan todas las cartas para que puedan sacar ideas. Si alguien no quiere que incluya su carta en el resumen, que por favor me avise.

Gracias
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#12859 ¿Y por qué no redactáis una única carta-resumen a la que podamos adherirnos? Creo que es más sencillo que que cada una haga su propia carta, yo por lo menos no dispongo de mucho tiempo y me iría bien algo así. A otras personas les puede ir bien también ¿no?

Bie, ya dirás qué te parece...
Avatar de Usuario
por AranAlex
#12878 Todas esas cartas han sido enviadas ya por sus "propietarios" a distintos sitios (Prodeni, Defensor del pueblo, Canal Cuatro...) y por lo menos en Prodeni han tenido bastante peso, pues han recibido más de 60. Yo lo que he hecho es juntarlas todas para la Plataforma Sueño Infantil, para que elaboren un escrito para la Fiscalía de Menores y para los medios de comunicación. No es que vayan a publicar esas cartas, pero sí tomar ideas porque son todas muy valiosas. De todas formas, se está preparando una página de recogida de firmas online, os comunicaremos puntualmente una vez que esté creada.

Lo de hacer una carta común se ha hablado en varios foros y resulta complicado para ponerse de acuerdo, por lo que al final cada uno ha enviado lo que le ha salido del alma, y la verdad es que han salido cosas muy hermosas (y tristes...)