No sabía donde poner el post, pero como es relacionado con dormir, lo pongo aquí.
Pues eso, ayer a mi mujer le dieron un poco de caña unas vecinas. Lástima que llegué 10 minutos después, si no, me parto de la risa.
Resulta que durante una conversación mi mujer comentó que la niña había dado mala noche, que nos habíamos despertado tropecientas veces y que hay que tener cuidado con los ruidos para no despertarla.
Total, que una dice: ¿pero todavía la tenéis en la habitación?. Mi mujer dice: si, claro, no me voy a tirar toda la noche de un lado para otro y si me necesita, está más cerca.
Responde: pues la niña es muy grande (¿?) para estar en vuestro cuarto, igual es que necesita su habitación y por eso dá malas noches (¿? de nuevo). Otra madre se une en plan ¡qué barbaridad! todavía con vosotros, pues yo la puse en su habitación a los ... en este punto de la narración de mi mujer, le digo, no me lo digas, calla, a que lo adivino A LOS 4 MESES!!. Correcto!!!. Debe haber algún artículo del código penal que lo refleje, no sé, pero todo el mundo dice lo mismo...
Total que mi mujer se quedó un poco cortada (porque gracias a mi se siente un poco bicho raro y aunque no le importa, no es como yo, que no me callo nada) y dijo, bueno, pues igual, pero de momento está con nosotros.
Si a eso le sumamos que es la única que da el pecho, YA SOMOS OFICIALMENTE LOS BICHOS RAROS.
Las susodichas son de las de "me lo ha dicho mi pediatra" para todo. Una de ellas llegó a decir un día que todavía no le había dado arroz (con 15 meses) porque el pediatra no se lo había dicho expresamente...
Eso sí, Nesquik Junior que no falte y otra melocotones con 5 meses...
El cerdo no, por supuesto, que le ha dicho el pediatra que no y la leche al año la número 3, faltaría más.
Yo es que cuando las oigo me parto y a veces tengo que morderme la lengua o aguantarme la risa.
En fin, es lo que hay.
Saludos.