Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#12745 Hola chicas: :woow :clap: :cam:

Estamos mejorando muchísimo en está última semana.. La verdad es que sigue la racha de dormirse a las 11, que es una gran mejoría.. Antes dormía a la 1 o 2 de la madrugada.. y encima llevamos toda la semana empezando a dormir en la cuna, aguanta 2 o 3 horas y luego con la mamá.. pero no me puedo quejar en esas horas descanso todo lo de la noche, duermo a pierna suelta... Es una gozada... :clap:

Os tengo que dar mil gracias a todas que con vuestros consejos me habéis ayudado, sin vosotras no lo hubieramos conseguido... :pc

Mis metas están más que cumplidas, ahora sólo queda esperar a que un día se decida a dormir en la cuna toda la noche... :fl

Muchos besos para todas y a seguir mejorando nuestras noches.

Iosune & Iker :12:

th23autolink_encode_start_a7eer5umW2ltZzphN2VlcjV1bV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaVlHWXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6YTdlZXI1dW1dth23autolink_encode_end_a7eer5um
Avatar de Usuario
por rafi
#12785 Gracias por contarlo !! me alegro muchisimo !!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#12800 Poco a poco se irá quedando mas rato en la cuna... es cuestión de que lo vea un espacio suyo... :fl :clap: :woow

Yo lo que hago de día es meterlo un ratito con sus muñecos (que siempre están en la cuna y nunca los saco de allí.. así sabe que solo puede jugar con ellos en su cama), le canto, le pongo el móbil, y juego a esconderme detrás del protector (tengo dos protectores uno arriba y otro abajo pq se golpea mucho)... él me busca, aparezco entre los barrotes del espacio entre los protectores... y nos reímos un montón... :mrgreen: así se va acostumbrando a que su cama es un lugar divertido de día y para dormir con sus muñequitos (sobretodo el osito piloto :wink: ) de noche.

Aunque hay días (sobretodo siestas) que sigo teniendo que relajarle en brazos 2 o 3 veces hasta que consigo que se duerma allí solito.

Es por si te sirve de idea para que se vaya acostumbrando.

Saludos :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen