Luego llego a casa y mi hermano me dice que ayer llevaron a la revisión a mi sobrina, (9 meses) y que en el Hospital de la Salud de Valencia que tiene fama de contar con uno de los mejores equipos de pediatria de la Comunidad Valenciana (es privado) tanto la pediatra como los spicologos infantiles aconsejan el metodo , se me ha encendido la sangre, como se lo recomiendan los médicos seguro que es lo mejor y opina que mi peque lo que hace es tomarme el pelo. Mi sobrina tiene 9 meses ha pasado de estar por las mañanas con la abuela y las tardes con su mama a estar todo el día con la abuela (por el trabajo de su mamá) ¿crisis de separación?, cuando la duermen al dejarla en la cuna se despierta llorando y tienen que cogerla, solución médica "te toma el pelo" aplica el método es el mejor método para enseñar a dormir a los niños, los niños tienen que dormir y debemos enseñarles"
Al final hemos terminado discutiendo dice que yo solo leo lo que me interesa y que la declaración sobre el sueño del bebe o el principio del continium es como si los mataras al dejarlos llorar, que no es para tanto.
Que toda la gente que conocen les ha ido muy bien el metodito que yo soy la única que opina en contra, que la equivocada soy yo.
¿Qué opinais? He decidido no volver ha hablar del tema con él, me da lastima mi sobrina pero es su hija...
Perdonad el rollo pero estoy nerviosa, tenía que contarselo a algien y a quien mejor que a vosotras.
Gracias por leerme.
Besos.