Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gildita07
#200155 Gracias de nuevo, no sabia si merecia la pena contestar, pero ya que me habeis cerrado el tema, me ha parecido que necesitaba al menos defenderme. Creo que he sido cariñosa, y educada con todas vosotras, solo quería daros las gracias porque entré aqui desesperada, y recibí apoyo. Quizás vuestra situación no sea como la mia. Ante todo a nadie le voy a consentir que diga o insinue que no educo con amor a mi hija, insisto en LA EDUCACION que desde que entre he demostrado tener.
Solo quería despedirme, en mi anterior mensaje y daros las gracias ya que CREÍA que era lo menos que podía hacer, no venderos nada, ni mucho yo gracias a Dios no me gano la vida como comercial. Bueno no me quiero extender. Adios y por favor no hace falta que nadie me conteste de verdad que no es mi intencion buscar polémica. Ya podeis cerrar el tema.
Avatar de Usuario
por rafi
#200268 Agradecida Gildita, te agradecemos las gracias y nos damos por agradecidas. No hay de qué.

EDUCACIÓN Y RESPETO es de lo que mas hay en este foro. Sobretodo para nuestros hijos y en cualquier momento del dia y la noche.

Gracias de nuevo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por cani
#200329 No creo que nadie dude de tu buena educación. Ese no es el problema.

La cuestión es que en este foro, que se llama "dormirsinllorar" uno de nuestros principios es que no dejamos llorar a nuestros hijos sin intentar consolarles. Ni una hora ni un segundo.

Quizás si hubieras leido los principios y normas del foro no habría ocurrido nada. Están publicados al principio de todos los subforos, los puedes leer aquí...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... fdf1d91c4b

Cani+Patri 9/12/2004