Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elijuo
#12720 Hola chicas! Como no, otra duda me aborda.
A Alex hace una semana que le salieron los dos dientes de abajo; pues bien, desde entonces que se mueve incesantemente mientras duerme. Lo escucho como hacer quejiditos y suspiros, además se despierta a medianoche llorando como si estuviera asustado. Es matemático: dos despertares, uno a las 4 y otro a las 6:30. En este último lo acuesto conmigo en la cama y vuelve a dormir, pero de esas maneras, quejándose, suspirando y moviéndose mucho muchísimo. Q puede ser? Gracias chicas.

Eli y Octavio, papas de Alex
Imagen
[/url]
por Esther.
#12724 Se me ocurre que puede ser por...
1. Que a pesar de que ya le hayan salido los dientes si todavía están subiendo, eso le cause molestias.
2. Inicio angustia de separación... nosotros empezamos mas o menos a la misma edad y coincidió también con dientes.
3. Racha de movimiento "experimental": cuando empiezan a levantarse o gatear o reptar, para ellos es un gran descubrimiento y lo van probando en todas partes, incluida la cama. Pau también de cuando en cuando hace un tour por la cuna :wink:

A ver qué mas te dicen...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#12775 Esther: lo has bordao.... :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: