- Mar, 23 Oct 2007, 11:27
#199587
¡Puf!, no sé si habrá un cochecito más amortizado que el mio en ese aspecto. Creo que soy la reina del cochecito.
Alonso se dormía con la teta muy bien, pero de repente dejó de hacerlo y la única manera era el cochecito. Nos pasamos así todo el invierno pasado. Meneándolo por toda la casa y cantándole a la vez para que se relajara. A veces tardaba más de una hora.
Un vez que se había dormido allí le dejábamos hasta el siguiente despertar, y como estaba medio dormido, medio despierto, le "enchufaba" la teta y así vovia a caer.
Desde este verano empezó otra vez a quedarse dormido con la teta.
Aún así, cuando estamos fuera de casa las siestas también se las hecha en el cochecito, le meneo de un lado para otro, a la vez que le canto o le cuento alguna batallita, y así hasta que cae grogui.
Y sin ir más lejos, antes de ayer estaba muerto de sueño, pero tenía una juerga encima que no había forma, así que a las 10:30 de la noche le monté en el Buga, y de paseo a la calle. Se durmió como un bendito. Al cabo de una hora se despertó, le di teta, volvió a dormirse, y por primera vez en su vida durmió 6'5 horas de un tirón. Claro, que para compensar esta noche ha sido movidita.
En fin, que no nos queda más remedio que tener paciencia. Al final son temperadas que terminan pasando.
Procura esperar bastante desde que se duerme hasta que lo pasas a la cuna para que coja bien el sueño, e intenta también tu dormir cuando él esté dormido aunque tengas que estar una temporada con la casa patas arriba. Lo importante es que tu estés descansada para que lo puedas llevar mejor. Un beso.