Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#12599 Bueno. Mi fiera lleva toda la semana durmiendo seguidito, pero cada día se levanta mas temprano. Hoy a las 5.15. :20: :-o: El caso es que con las canciones navideñas se ha calmado, se ha dormido un poquitín (nada, 10 minutos) en brazos...

Total, luego le he dado el bibe de desayuno y vuelta a dormir su siesta. Normalmente no hay problema, lo dejo en la cama, si se queja lo cojo y lo relajo y se queda dormido. Pero HOY estaba ya en la cocina preparando mi café cuando le oigo gritar y llorar. Voy a su habitación y a oscuras me agacho para cogerlo cuando no lo encuentro :!: :?: Resulta que estaba en la punta de la cuna y de pie :!:

Ni os cuento lo que me ha costado dormirlo.... total que ya me veo venir que ahora que se sabe levantar pasaremos a una difícil etapa donde de nuevo le tendremos que meter dormido en la cuna... y eso que ya lo habíamos superado...

Todavía no había yo entrado en esa fase de que ya se puden levantar... que en parte me hace ilusión pero por otro lado :?

En fin, que ya no tengo buen día...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#12604 Bueno, tómate un cafelito con algo dulce...El mío sólo sabe sentarse, y lo hace todas las noches, así que luego toca levantarse.. :8: Un beso y buenos días

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#12605 Gracias y buenos días también, María. :fl
Ya me he tomado el café...con un croissant de chocolate de esos que te convienen tanto cuando has acabado de parir... mmmmmmmhhh :wink:

Por cierto... ¿que tal tu acueducto? :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#12609 Requetebién. Estuvimos en un pueblo de Málaga con la familia y he recargado pilas para una buena temporada. Pero fue llegar a Córdoba y meternos en urgencias...placas de pus. Ya está pasado, pero fue una entradita que pa qué. Un besito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#12689 bueno Esther, no te preocupes, practicara su nueva hazaña hasta que se aburra, pon la noche pon la oreja y le oiras dar saltitos agarrado a la baranda :8:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: