Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#198107 si chicas he decidido poner las manos a la obra e intentar cambiar de trabajo ( tanta chorrada en el trabajo ya me tiene hasrtita); asi que como hay oposiciones pronto por estos lares voy a dedicar parte de mi poco tiempo libre en empezar a estudiar para lo cual tengo que dejar de conectarme tan a menudo, pero no os preocupéis que al menos os seguiré leyendo.
y cuando pueda hasta escribiré
seguid siendo tan majassssssssss
y a ver si hay suerte y dormimos todassssssss de una vezzzzzz

hasta luego

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#198110 Muchísma suerte en las oposiciones, estaremos esperándote.

hasta pronto guapetona

muackssss

Mama de Dani (5/12/05)
por SASKIA75
#198205 Espero que tengas mucha suerte con las oposiciones y que nos tengas informada de todo (aunque sea un mensaje cortito)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#198223 suerte con las oposiciones, cuando puedas ya nos dirás tb tranquila que preparar oposiciones es duro, lo sé pero en cuanto adquieres la costumbre es mucho más fácil.
besos

Avatar de Usuario
por xell
#198324 suerte con las opos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por nayma77
#198463 MUUUUCHA SUERTE!!!!

Animo,pproque una oposiciñon es dura.

Y un beso para ese campeón de hijo de tienes.
Ah!!! y otro para ti.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#198477 Suerte guapa!!!Y vuelve de vez en cuando!!!Besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#198483 pues lo dicho...MUUUUUCHA SUERTE.
AQUI ESTAREMOS ESPERANDO uyss las mayusculas :oops:

Imagen