Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ropower
#878 Hola, soy nueva, me presento:
Me llamo Romina y soy de Alcalá de Henares-Madrid, tengo una niña de 4 meses y medio que se llama Elena, que desde los dos meses y medio duerme por las noches de un tirón, comenzó con unas 7hs y ahora, según el día, unas 9/10hs. Eso sí, le cuesta mucho por las noches quedarse dormida, a veces me tiro una/dos hs intentando q se duerma (le canto, la acuno,...) y cuando esta dormida la pongo en su cuna y... se despierta, así q ha empezar otra vez con el ritual.
Ah, toma biberón, no usa chupete y duerme en su cuna y, desde hoy, en su habitación...
Bueno, no se que más poner, si se me olvida algo preguntarme...
Besitos, Romina.
Avatar de Usuario
por rafi
#902 Hola Romina! bienvenida al grupillo!
una pregunta .. a que hora la acuestas? y como van sus siestas? a veces montan pollos para dormirse poque están muuuy cansados y neviosos por el sueño, y tiene un facil arreglo.
Ya nos dirás
Besos hasta entonces

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Ropower
#920 ...bueno, en realidad yo no la acuesto, consigo que se quede dormida sobre la una/dos de la mañana, si se queda dormida antes, la acuesti y se despierta a la hora, es como si tuviera un reloj y el sueño largo lo tiene que hacer siempre a esa hora. Cómo podría cambiar ésto? Cómo hacer que se duerma antes?
Sus siestas, son minisiestas, entre las tomas del bibi, cada dos horas, suele dormir una media hora.
Besitos... Romina.
Avatar de Usuario
por rafi
#946 Hola Romina,
cambiar esto es bastante más facil de lo que parece, necesitas una rutina y poner un poquillo de horarios, te paso el enlace de dos mensajes que te pueden ir bien.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... edcbaa365f

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... edcbaa365f

Probarás las ideas? a ver que nos cuentas!
Suerte, un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: