Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#197655 me suena haber leido q influye, pro ahora no lo encuentro...
mi chiqui se pone a 4 patas y avanza hacia atras, le encanta su nueva habilidad y coincide q ya no s duerme a las 20.30 sino a partir de las 22. tb tiene el culete un poco irritado pro no parece molestarle cdo le pongo la crema
en realidad no estoy preocupada pq duerme bte, 9 h de noche y 3 en la guarde, es solo curiosidad por saber si es por el gateo y cuanto duran estas fases
gracias!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197660 seguro que sí, cada aprendizaje nuevo, cada pequeña molestia (dientes, etc.) les afecta... qué se le va a hacer!
Cuando domine ese ya vendrá otro jejee
Avatar de Usuario
por angmar
#197681 creo que sí, pero como dice Nang, después de un aprendizaje viene otro, jeje. El mío también empezó a gatear como los cangrejos, aunque luego ha pasado a andar directamente (todavía cogido de la mano). Pero que se ha saltado el gateo puro y duro, vamos (lo ha aprendido después de caminar).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#197866 La mia también se saltó el gateo, y directamente a correr por la cuna, en medio de la noche :shock:
Avatar de Usuario
por curiosona
#198437 pues parece que ha mejorado bastante, ha reducido los despertares y bueno, hoy se ha dormido antes de las 8 porque las siestas han sido muy cortas y en el coche...

Imagen

Imagen