Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#197016 Esta tarde he ido a la charla de Rosa Jové y la verdad es que he llegado a casa muy contenta. Va bien oír de vez en cuando que lo que estás haciendo con el peque es lo correcto, por lo menos esto me anima y sé que muy pronto va a dormir del tirón, en cuanto esté preparado. Al terminar la charla quería ir a saludar a Rosa pero al ver que se alargaba la cosa con las consultas de algunas mamás, mi madre que me acompañaba, ha querido marcharse porque ya estaba cansadita, así que no he podido acercarme a saludar a Rosa :sad: Una lástima, pero espero poder hacerlo en otra ocasión y que sea muy pronto. :grin:

P.D. Morganilla... ya está bien! Es la segunda vez que me das plantón!!! :sad: ;-)

Imagen
Imagen