Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por beagolf
#196694 hola! tengo una niña de 13 meses que la duermo en brazos. normalmente son 10 minutos paseando por la habitacion, se queda dormida y a la cuna hasta el día siguiente. duerme de 21h a 9. ha pasado varias noches, no seguidas, que le ha costado más dormirse y a mi me supone una paliza tener que dormirla en brazos paseandola mucho rato pq pesa 10 kilos. ayer tuvo una noche de esas de no quererse dormir y la puse en su cuna cansada de estar paseando por la habitación. después de un rato jugando en la cuna, con la luz apagado y vigilando que yo estuviese allí al lado se quedó dormida! me gustaría sabes si alguien ha dormido en brazos a sus niños y de repente ya no han querido dormirse más en brazos?
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#196705 Hola beagolf, bienvenida.
Yo creo que no hay una edad o tiempo para eso, tu bebe querra dormirce solo cuando ya esté incomodo en tus brazos, el mio lo hizo como a los 10 u 11 meses, pero asi y todo en sus despertares, no logra volver a coger sueño si no lo acunamos , algunas veces en 2 minutos está frito pero otras nos tiramos 10 minutos paseándolo por toda la casa.
Intentaste ponerlo en la cuna y quedarte a su lado, o palmitas en el culo o algo asi??
Sé que no te doy muchos ánimos, pero creo que él solito es que va a decidir cuando es el momento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#196960 Hola beagolf!
En primer lugar felicitarte por tus 12 horas de sueño, que envidia!! :mrgreen:

La nuestra también lleva unos días que para dormirla pide un paseo en el carrito, parece que se está cansando de brazos...
Y eso que me decían "se te va a acostumbrar" , ellos crecen, van cambiando sus necesidades y te lo hacen saber.