Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria jose
#12494 Hola que tal!
Mi niña Valería tiene siete meses y medio y duerme con nosotros desde que nació.
Se pasa toda la noche pegadita a mi y con el pecho en la boca y no quierte chupete para sustituirlo.
El caso es que no es que me moleste sino que pienso que debe empezar a dormir en su cuna. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo debo hacerlo?, mi problema es que no quiere estar en la cuna nada de tiempo y tampoco quiero que sufra al intentar dormir solita (no Estivill)
por marme
#12520 Mira lo que yo hice era que le dejaba 2 almohaditas a los lados pegaditas al cuerpo para que sintiera el "calorcito" y me quedaba junto a ella un rato hasta que se quedaba dormida... ahora con lo de sacarle la teta nose porque yo le di solo 2 meses, asi que eso se lo dejo a las expertas...