Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MERCE
#12489 jajajajajaja :P que es también mi culpa que sea así, un koala que sólo quiere dormir abrazado a mamá y no quiere que vaya ni al baño....
Quiero agradecerles chicas los consejos, especialmente el plan padre. Pero saben? Debo ser sincera. Me ocurre algo con ese plan: siento por un lado que he realizado un gran esfuerzo intelectual por sacarme de la cabeza un montón de prejuicios sobre el colecho, y me ha costado un ovario y la mitad de otro dejarme llevar por lo más primitivo que hay en mí, lo más animal, lo más madraza de mi ser para con mi cachorro, como para ahora tenerlo lejos de mi cuerpo, con mi marido entre él y yo (además él, mi marido, es claustrofóbico y no soporta dormir en el medio de la cama).
Me cuesta, para qué engañarnos. Y no es precisamente que duerma como una reina. Mi bebé, para que tengan una idea, cumplirá 8 meses el viernes y pesa ya casi 13 kilos (mide 78 cm). Un verdadero bebé gorila, o el Bam Bam de los Picapiedras.
No sé: será que me costó tanto tenerlo...Les cuento, por si a alguna le sirviera mi experiencia para alguna amiga....que mi bebé me vino de regalo del cielo, cuando ya no lo esperaba, cuando habían fracasado un montón de tratamientos y estudios buscando causas de infertilidad. No había ninguna, pero el deseado bebé no llegaba.

Heme ahora aquí...jajajaja :lol: con un bebote que me cambió la vida en todo y fundamentalmente en la forma de pensar (tantos años de universidad al pepe, dándome cuenta que nadie te enseña a dejarte llevar por los sentimientos, como si éstos fueran inferiores a los pensamientos).... un cachorrito que me vuelve loca todas las mañanas de amor, mientras por las noches me patea, me demanda teta, me abraza, me empuja y me exige atención...al fin y al cabo para qué me tiene si no? :D jajajaja

ImagenImagen
por guiomar
#12506 Yo también, Pero piensa que los papá también tienen su instinto de protección con los peques aunque un poco más escondido a veces y ayudarles a encontrarlo creo que es algo que enriquece muchísimo a toda la familia. Aunque mi koala es mi koala y si no se quiere dormir con su papá que le adora, pues ni modo, dormirá conmigo hasta que lo haga con su novia.
por Esther.
#12535 Somos mamás canguro... qué le haremos...
Que son muy pillines :wink: y nos adoran cantidad. También quieren mucho a sus papás... pero es diferente... :wink:

Disfruta de tu bebé.,.. y cuida tu espalda... que está muy grandote :!:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#12595 Creo que dependemos más de ellos que ellos de nosotras. Es bueno que el papá se haga cargo de él, porque le ayuda a sentir precisamente eso que a tí te desborda, la necesidad de contacto con tu chiquitín. Un beso, y felicidades. Yo tengo una compañera que lo está pasando fatal con los tratamientos y nada. Rezo para que también ella tenga "su milagro".

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por MERCE
#12634 :wink: gracias chicas por sus comentarios. Les cuento que mi cachorro pasa también muchas horas con su papá. Se adoran. Son muy cómplices! Tanto es así que mi marido le dice al bebé cuando se pone fastidioso de nada: Callate! manipulador de mujeres!!", y el cachorro se muere de risa como si entendiera. Claro! a mí me hace amagues de llanto y al padre no. Con él duerme las siestas, porque conmigo no hay caso.

Creo que Maripau me comentó que tiene una amiga en la búsqueda y aún no lo logra.
Comentale, para que conserve la esperanza y la fuerza, que yo tengo ya 40 años y busqué a mi cachorro durante 4, haciendo múltiples tratamientos. Le pedí a la virgencita de Lourdes...y cuando ya me caía a pedazos, cuando no había rastros en mí de fe alguna en nada ni en nadie, me regaló a Bam Bam en forma natural. Por eso lo comento y la nombro, porque el crédito es todo de ella.

ImagenImagen