Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gildita07
#195311 No puedo más, despues de unas noches bastante buenas,hoy hemos vuelto a lo mismo, las cuatro de la mañana y sin dormir. Lo peor de todo no ha sido eso, sino mi actitud, lejos de ser comprensiva me he puesto super nerviosa, porque estaba muerta de sueño y la he cogido de la cuna con mal genio, no me lo perdono de verdad, ahora estoy trabajando super angustiada, deseando que llegue la hora de irme a casa,no puedo mas...me siento fatal, os ha pasado algo parecido alguna vez??? Esto está pudiendo conmigo, encima llevo fatal el estar separada de ella por el trabajo, le estoy cogiendo una tirria enorme, caada día me da mas mala gana venir, pero no lo puedo dejar, es una delegación pequeña, q estamos cuatro personas y enciama la llevo yo..y no puedo pedir una excedencia o algo así, y ademas no podría dejar de trabajar, es una lucha constante entre lo q quiero q es estar pegada a ella como una lapa y las obligaciones dichosas. Esto me hace generar un estres inmenso y una pena enorme durante todo el día...ademas de la culpabilidad y la sensación de perderme momentos q son únicos, sabiendo ademas q no hay solución pq no puedo dejar el trabajo.Estoy bastante mal de ánimo de verdad, necesito llorar y estar con ella.
Avatar de Usuario
por jhandhira
#195331 Qué lástima me ha dado leerte!!! Es una kk con perdón, que tengamos que trabajar y separarnos de nuestros hijos (a mi también me queda poco para reincorporarme). Te mando muchos ánimos, no te preocupes por tu mala reacción ante el sueño, nos puede pasar a todos, pero para la próxima respira hondo y mirala la carita...ya verás como no lo vuelves a hacer. Aprovecha al máximo el tiempo que estés con ella que el tiempo pasa muy rápido.
Un beso y arriba ese ánimo!!!

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
por nayma77
#195336 :26: :26: :26:
Esto y mil animos te mando desde aqui. Yo tambien soy mama trabajadora a tiempo total y partido, es decir, lo mejor de lo mejor :twisted: :twisted: .
Pero creo que aunque tampoco lo llevo muy bien, trato de disfrutarlo, para mi mi trabajo es muy importante, aunque lo seria mas a media jornada!!! Y creo que el que mi hija me vea feliz cuando le hablo de lo que he hecho y que voy a trabajar le ayuda. Creo que de nada le serviria una mama que ademas de estar fuera de casa lo llevara tan realmente mal y de alguna manera se lo expresara, yo se lo cuento a mi marido o al espejo, (hoablo sola hace muucho tiempo) y asi cuando la cojo ya estoy lo mas feliz que puedo.

Y bueno, lo de las noches, ya sabes se trata de calma, y de no perder la paciencia, a mi cuanod me han tocado alguna mala, la he sacado del cuarto y nos hemos ido al salon, ha jugado con lo juguetes media hora, y cuanod se ha vueltpo afrotar los ojitos, la he cojido nos metemos en la cama juntas y otra vez a dormir.

Un beso!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:55, editado 1 vez en total
por nayma77
#195342 De todas maneras.
.
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:55, editado 1 vez en total
por vicky II
#195383 No te martirices, a las 3 de la mañana es muy dificil estar de buen humor todos los días no le des más importancia le pides perdon y a tratar de estar mas relajada y lo del trabajo que te voy a contar aqui estoy yo ya he llamado dos veces a casa a ver que tal pero bueno las mamas de ahora ya sabes que tenemos que hacer de todo y estar de buen humor :mrgreen: , muchos besos y ánimo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#195543 Bueno, con Xoel perdía la paciencia una vez, al principio, cuando era muy muy pequeño y empezó con el "sindrome de la cuna con pinchos" pensaba que me tomaba el pelo, una vez estaba tan harta que lo cogi de malas maneras. Luego me sentía fatal. Y me juré que nunca mais, y así fue,nunca he vuelto a enfadarme con Xoel (con el papi es otro cantar :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
por angmar
#195623 ÁNIMO Y NO TE SIENTAS MAL.

La maravillosa idea de "la mujer liberada y trabajadora" (a tiempo doble: casa y fuera, OLE) es una cruz que debemos llevar casi todas. Yo también salgo disparada del trabajo para estar con él y lo paso fatal cuando no está. Pero no le he cogido manía al trabajo, hay que intentar ser positiva. No puedo (como la mayoría) dejar el trabajo, y como mi trabajo me gusta pues el rato que estoy parece que "me olvido" de lo demás y ya está. Al principio me costaba muchísimo, pero al final te acostumbras a separarte de tu hijo, aunque sinceramente sigo llevándolo mal.

Y respecto a lo de perder la paciencia, la noche es muy traicionera y se ve todo negro...Yo no la pierdo nunca con mi niño pq no quiero tener ese horrible sentimiento de culpabilidad, así que (como Nang) la pago con papi y cuando me desespero despierto a su padre y que se apañe él :twisted: . Ya verás que no te volverá a pasar pq te has sentido fatal, y tu hija seguro que NOOOOOOOO se acuerda. Yo le grité una vez estando medio dormido pq me pegó un mordisco en el pezón que casi me lo arranca de cuajo y ya me sentí fatal :sad: (mira que es brutito...).

BORRÓN Y CUENTA NUEVA :26: :26:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#195625 Muchos animos, yo tambien soy madre trabajadora (tengo un negocio) y se como te sientes, pero como ya te han dicho intenta ver algo positivo porque si no vas a caer en una mala espiral.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA QUE TE SIENTAS MEJOR

Imagen
Imagen