Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#12476 :fl Hola chicas, es bueno simplemente para deciros que, mi peque es curisoso pero cuando se levanta por la noche que siempre suele ser para comer.. pues eso que le doy pecho y estando despiertito le echo en su cunita y ah!! sorpresa se queda dormidito solo :shock: empezo haciendolo hace mucho alguna vez, pero ahora siempre,pero lo que no me explico esque lo haga en la noche pero cuando le echo (despues de baño y teta) como no este dormidito pues me llora y en la siesta no digo nada... imposible! como puede ser eso? sera que como esta mas llenito.. no se busco explicaciones pero la verdad no las encuentro... porque hay veces que pienso que se quede con algo de hambre y no coja el sueño..
:fl Y otra cosilla, a ver si a alguien le pasa: mi baby se atraviesa por la noche en su cunita, con los barrotes hace escalera con los pies y... tachan se da en la cabecita asique una penita, porque se despierta llorando el pobre y la verdad no se que hacer para que no se cruce, si a alguien le ha pasado y ha encontrado solucion :cry: Que me la de porfa

Besitos :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#12480 El mío hace lo mismo!!! y como es brutote, escuchamos los golpes que se da en la cebeza, a veces se despiesta y a veces no. Mi cuna tenía unos protectores acolcgados, pero me dejó de servir, porque se ponía a jugar con ellos y los arrancaba. Y ahora pues no tengo solución. Además es peor porque le he metido una almohada bajo el colchón para que duerma incorporado, y lo que hace es rodar atravesado a la mitad de la cuna. Intento poner un trapito en el cabecero, pero nada más. ¡Con lo fácil que es dormir derechito y debajo de la manta!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen