Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#195057 Ayer, aprovechando que estábamos con los abuelos y como al año que viene no íbamos a poder, nos fuimos a cenar mi marido y yo a celebrar nuestros 9 años de empezar a salir juntos. No pensábamos irnos porque nos daba mucho reparo dejar a la niña por la noche sin nosotros. Pero al final nos decidimos y lo hicimos.
Le expliqué a la nena "mira cariño, papi y mami se van a cenar fuera, te vas a quedar con la yaya" "la yaya te bañará, te dará de cenar y te dormirá", los papás vendrán enseguida, te queremos mucho cariño" etc, etc.
Pues cuando tocó la hora de irnos nos despedía con la mano :shock: y nos decía yaya mimir, yaya ñan ñan ñan, yaya abua. y muac muac. para que nos fuéramos de una vez.
Total que nos marchamos y estuvimos cenando en un asador con unas vistas preciosas. Nos lo pasamos muy bien. A las 11 nos llamó mi madre para decirnos que la nena ya estaba dormida :shock: :shock:
Resulta que a las 9.30 empezó a lloriquear llamándome pero mi madre la distrajo dándole leche, le dijo que los papás estaban cenando y que luego vendrían. Y empezó a llamar al yayo. Mi madre le empezó a contar lo que iban a hacer "mira ahora prepararemos la cena para el yayo, le vamos a hacer esto, luego se sentará el yayo aquí y te contará un cuento" y mientras que le decía todo la iba meciendo en brazos y se quedó fritita.
Ay mi niña, qué dulce que es. Dice mi madre que se le puso abrazada en el cuello y que así se le quedó dormida. La echó a la cama y ni se canteó.
Nosotros llegamos a las 12 de la noche y seguía dormida. Se despertó a las 4, tetó y otra vez a dormir, a las 6 se ha despertado y ya no me la he podido despegar de la teta hasta las 10.
Vamos una campeona.
Y se me olvidaba, la noche anterior me tumbé con ella para dormirla en la cama y después de tetar la soltó hizo uagggggg, y se me puso de medio lado a dormir, me dijo no mami yo yo, y se fue a los pies se puso encima de los mios y se quedó dormida.
Luego se despertó a las dos horas y fue otra vez de teta en teta toda la noche pero bueno normal fue el día que estuvimos con timbiriche y claro estaba emocionadísima con todo lo que había visto. :mrgreen: :mrgreen:
Pero saco dos conclusiones:
:fl Que si yo no estoy se adapta a dormir con otras personas, sin sufrir. lo que me deja muy muy tranquila para cuando de a luz.
:fl Y que algo debe de estar pasando porque son ya unas veces las que intenta dormirse sola sin la teta. ¿Puede estar madurando el sueño? Yo estoy convencida que sí, que son pequeños cambios como dice sole con retrocesos y con avances (bueno sole perdona porque no lo digo exacto :oops: :mrgreen: )pero al fin y al cabo adelantos en el sueño.
Así que nada churris que quería compartirlo con vosotros ya que no sé cuando volveré a tener ordenador, espero que falte ya poquito.
Besos que me voy a Zaragoza.

Avatar de Usuario
por SHEILA
#195060 Ay como me guste leerte!!!saber de ti y la wapa Selena!!!!

Y estoy de acuerdo contigo,también creo que todo llega, y Selena pasito a pasito,lleva su caminito para dormir solita...pero subrayo el gran trabajo que haz hecho,ya que se quedó con sus yayos tan campechana, eso deja ver lo segura que se sient por la vida, todo hracias a ti

Y a sabes que me encanta poner monigotes, espero no despiertes así el sia que duerma de tirón mi chiquilla :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#195062 Que buena Sheila .. :mrgreen: :fl :fl

¡¡¡Enhorabuena por los progresos Trece !!! Tu niña esta ya hecha una mujercita.

Pues a mi esta noche tambien me ha pasado algo similar. Nos fuimos los tres por ahi, estuvimos en un parque y la niña dio de brincos y corrio como nunca.
Estabamos preocupados porque llegamos a las 9 y algo a casa. Pero nada, cena , baño y nada mas ponerle el pijama (eran ya las 22.30 y se suele dormir a las 22.00), dice : DOMIR.
La dejo en la cuna y en cuestion de segundos se queda frita :shock: sin teta , cuento, ni nada de nada........ Y a dormido del tiron hasta las 6 :shock: , que me ha despertado no ella, sino mi marido, para decirme que la niña estaba destapada (ya la podia haber tapado el :twisted: , pero no se fia por si se despierta :???: ) , pues nada se ha despertado y le he dado teta y a las 9 nos hemos levantado los tres ¡ que bien !

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#195071 enhorabuena chicas!!!Merche, es el aire del cantábrico, vais a tener que venir más por aqui ;-) ;-)
Besos!!!

Imagen

Imagen
por nayma77
#195087 GENIAL¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho, tienes una hija que es una campeona.

Unbeso¡¡
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195094 Que bien cariño, la nena se te hace mayor, y és una tranquilidad para tí, que tienes que volver a hacer tan buen trabajo con el otro peque, enhorabuena :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Papás de Naroa
#195100 Bueno lo primero decir que me da mucha envidia que os hallais conocido ya, yo tambien quería :cry: bueno espero que para cuando yo pueda ir, tu tambien.

Y lo segundo me alegro un monton por la nena, porque yo me tuve que ingresar y ella no llora nada, por lo menos me quedé tranquila.

Un besote
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#195113 como me alegro! que buenas noticias
disfruta de tu CAMPEONA!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#195115 Pues enhorabuena. Sí que da tranquilidad saber que puede estar sin ti. Porque sino cuando sales tienes la sensación de que lo "abandonas" no? :oops: Pero si ves que se adapta a las situaciones, en el fondo te relajas pq sabes que no sufre. Pues nada a disfrutar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#195128 Cuanta ternura debe haber sentido tu madre al hacerla dormir ( es que Selena con esos ojitos dice mucho).

Yo también estoy seguro que son "pequeños grandes avances " y sobretodo, la tranquilidad que puedes tener desde ya,

Un beso enorme para la princesa y para tí un abrazo gordísimo ( incluye un babitas de mi niño para la lentejit@)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por marpemo
#195193 Me alegro un montón de los progresos con Selena. :fl :fl :fl

Y me uno al club de las envidiosas :mrgreen: qué bien que os hayáis conocido Timbiriche y tú :fl :fl :fl

Sheila muy buena la viñeta :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#195242 :clap: :clap: :clap: Bravísimo por Selena!!! Tienes una niña maravillosa!!! y aunque ya lo sabías, ahora si que puedes estar tranquila...
Estoy segurísima que le queda muy pero que muy poquito para que llegue ese día en el que descanse como ella se merece y como os mereceis vosotros!! TODO LLEGA, y lo vuestro está a la vuelta de la esquina!!
Me alegro muchísimo por ti mi niña, porque ya te hacía falta y a partir de ahora estoy segura de que Selena te va a ayudar a que tu estés un poquito mejor y puedas disfrutar todavía mas del hermanito/a que está por llegar...
Besos preciosas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por vicky II
#195368 No sabes cuanto me alegro, Enhorabuena y nada que aunque sea poquito a poco verlos evolucionar es maravilloso, ya veras que pronto dormis todos fenómenal hasta que llegue el otro peque :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#195481 Que dulzura de niña, esta para comersela... es que se hacen mayores, y cuando no nos necesiten para dormir :31: , lo vamos a echar de menos...

Unos :26: para la mama y la niña

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#195531 Ay! Merce me he emocionado y todo...
Me da tantas esperanzas, el problema es que me temo que mi madre no es como la tuya.. ella es de "te pongo en la cuna y a dormir"...
Me alegro del pasito adelante de Selena, y espero que sólo sea el primero de muchos...
Un beso enorme guapisima...