Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#12461 Aqui estoy de nuevo. Intentaba aguantar a escribiros para contaros buenas noticias, pero.... Mi peque ya tiene 10 meses y llevo los últimos 4 que no dormimos más de 2 horas seguidas. Bueno, algun dia llego hasta 4 horas, pero estoy pensando que fué un sueño. Hago todo lo que sea para facilitarle el sueño al peque: dormimos con él, teta a demanda...
Las mejores noches son cuando mama y no dice ni mú , y esto suele suponer unos 4-5 despertares. Yo encantada. Pero hoy a sido el no va más: se ha dormido de 9 a 11 y luego no se a vuelto a dormir hasta las 5 (bueno, en bracitos echaba cabezacidas,pero intentaba soltarlo y a llorar). Ya no me pregunto qué sera ni cuando acabará esto. Lo que me planteo es qué estoy haciendo mal. Igual deberia dejarlo en su cuna o no darle teta cada vez que se despierta...no se. Yo me intento animar pero esto va minando. Bueno, ya os iré contando
por Esther.
#12469 Disculpad pero contesto para subir el mensaje arriba y "enterrar" los de Emilia...que sinó vamos a dejar de contestar a lo realmente importante...

(luego me lo leo atentamente y te contesto, conchy)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por romehidalgo
#12474 Hola Conchi, no te puedo ayudar mucho porque yo estoy igual que tú, pero por lo menos contarte lo que hago, por si te sirve de consuelo, ya sabes, mal de muchos... Mira, te cuento una noche mía al azar, por ejemplo antes de ayer: se acuesta a las 21.00, a las 23.00 se despierta, luego a las 23.30, luego a las 0.00, luego a a 1.30, a las 4.30 y a las 6.30 ya nos levantamos. El duerme en su cuna, yo he comprobado que cuando duerme en la cama conmigo se despierta mucho más, quiere teta todo el rato y aún así a veces se despierta y me tengo que levantar y mecerlo hasta que se duerme...A mí el colecho no me sirve, duerme menos tiempo y encima en la misma postura siempre, acabo hecha polvo. En la cuna, pues es duro también pero por lo menos, el tiempo que duermo es de calidad..., cuando se despierta voy. Intento no darle el pecho a la primera, y hay veces que se duerme cogiéndole en brazos, si sigue inquieto ya le doy, pero aunque cuando mama se duerme antes, prefiero estar un rato más largo con él y que se no se duerma con el pecho. A veces nada más dejarle en la cuna se duerme, otras tengo que cogerle otra vez y me lleva hasta una hora...En fin, mis noches son regulares, malas u horribles....yo también dudo de todo, de si no estoy siendo capaz de enseñarle hábitos en condiciones, a veces hasta me planteo la necesidad de terapias conductistas, ya sabes...pero de momento, sigo así. Yo te recomiendo que pruebes a dejarlo en la cuna. Si duermes mejor,pues ya es algo, si no, de vuelta a tu cama contigo. Un beso y ánimo.
por conchidekofy
#12483 Hola romehidalgo. Me alegra que me respondas tan rápida, ademas me hace gracia porque siempre que leo tus post me veo yo reflejada. Lo de dejarle en su cuna no lo tengo tan claro, porque al final termino en la cama con la teta. En fin ,llegará un dia en que nos riamos de esto np? :roll: