Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sylveos
#194321 Hola a toda/os.Sigo entrando a leer pero hace mucho que no escribo.En fin,mi bebe de 10 meses ha ido evolucionando bien en el sueño sin aplicar ninguno de esos métodos de dejar llorar...El problema que tengo ahora es que a la hora de la siesta estoy en casa de mi madre y antes dormía poco pero algo dormía.Lo que ocurre es que desde hace unos dias sin saber por qué al entrar en la habitación donde duerme y meterlo en su cunita llora mucho,no habla pero a mi me da la sensación de que llora como si tuviera miedo(aunque igual es todavía pequeño para este sentimiento ,no lo sé,igual son cosas mías,pero el caso es que llora).Hoy he probado ha traerlo a mi casa y ha dormido bien.Pero no puedo hacer esto todos los días y mi madre tampoco se puede desplazar hasta aquí.El resto del día/noche duerme bien.Os ha pasado esto a alguién?Qué hicisteís?
th23autolink_encode_start_2zkmvr33W2ltZzoyemttdnIzM11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vaVgwWnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnprbXZyMzNdth23autolink_encode_end_2zkmvr33
Avatar de Usuario
por nang
#194341 Xoel la siesta la hace en la silla de paseo, estoy con él, le canto y lo muevo un poco hasta que se queda dormido, si voy a cualquier parte con él, sea casa de mi madre, sea la calle, un restaurante o lo que sea, hago lo mismo, la muevo hasta que duerme, él ve que estoy allí y se siente tranquilo.
Avatar de Usuario
por Alicita
#194863 Si ves que llora al meterlo en la cuna en esa habitación no insistas, prueba otra cosa (puede ser temporal). A lo mejor es que le cuesta más dormirse fuera de su casa y le da como pereza intentar dormirse

Como te ha dicho Nang acostumbrarlos a dormir en la silla de paseo viene bien cuando no estas en casa (yo le daba la manita y la movía un poquito)

Supongo que pesará mucho, pero si aguantas, de pie en un sitio tranquilo (pasillo) sin andar la oscilaba para un lado y para otro

Animo, a ver si lo averiguas

ImagenImagen