Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#193464 Miedo me da preguntar esto :70: pero allá voy…

Hace un par de meses que dormimos muy bien, como mucho se medio despierta una vez porque lleva el pañal muy lleno, se lo cambiamos y a dormir otra vez. Se acuesta a las 8-8’30 y se levanta a la 7-7’30. Ahora duerme en cuna-sidecar, ayer hablando con mi marido sobre si quitarlo o no, tenemos dos teorías:

Mi marido: dice que él no se arriesga y que se queda tal cual hasta que el niño se harte de dormir con nosotros, es decir cuando lo pida alto y claro :78:

Yo: había pensado en aprovechar las vacaciones de Navidad que estará en casa para empezar a dormir las siestas en su habitación y de mientras que siga con nosotros con la cuna-sidecar. Otra posibilidad es probar en separar la cuna de la cama y volver a poner la barra pero no me convence demasiado ya que se ha acostumbrado a dormir muy ancho.

No lo se, ¿como lo habéis hecho vosotras? Es que no me gustaría dar un paso hacia atrás.

Imagen
por nayma77
#193470 Pues yo igual soy muy arriesgada. O como la mia es muy pequeña digo la mayor estupidez del mundo pero YO ME ARRIESGARIA, y si haria las siestas en su cuarto, poco a poco, y depende de como lo viera iria haciendo las noches.

No se, yo pienso que si la cosa va mal puedes ir tu a su cuarto hasta que las cosas vuelvan a mejorar.

Un beso¡¡¡
Avatar de Usuario
por sadie
#193476 Hola. Si yo estuviera en tu situación lo dejaría tal y como está, puesto que así os va fenomenal. Por lo que cuentas no hay ningún motivo para pasarlo a su habitación y vosotros estáis cómodos también. Vamos, si mi hija durmiera como el tuyo yo no movería ni un pelo :grin:

Dicho esto, siempre puedes probarlo. Que funciona, pues bien, que no, pues seguís como hasta ahora.

Suerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193539 virgencita que me quede como estoy....de verdad laury, si te va bien espérate un poco. Vais jugando en su cuarto, si quieres las siestas, pero por la noche, yo me quedaría ytal y como estáis.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#193587 2 a 1 a favor de mi maridin :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193593 ES QUE AÚN TE QUEDA MUCHO POR TRONCHAR, LAURY, (perdón) desde la edad de tu hijo a la que tiene julio he hecho yo má spaseo que un soldado de guardia

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nayma77
#195085 [quote desde la edad de tu hijo a la que tiene julio he hecho yo má spaseo que un soldado de guardia

Nunca habia oido esa frase, pero me ha hecho gracia.
Bueno yo conteste que te arriesgaras, epro aqui el resto tienen mucha mas experiencia que yo.
Un beso y animo con lo que decidas[/quote]