Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andoriña
#192771 Hola a tod@s! Somos Ramón :shock: y Rocío :grin: , felices papas de Jordi :fl . :cam: Nuestro pequeño cumple el miércoles 4 meses. Es un sol, duerme toda la noche desde las 22 h. hasta las 8 de la mañana. Somos muy afortunados. Intentamos seguir una rutina y por lo visto esto es lo que funciona. Baño, toma su teta, nos despedimos de la casa y yo (la mamá) lo dejo en su cuna y estoy con él cantándole y acariciandole hasta que se duerme. Lucha un poco, chupetea, pero al final se duerme tranquilo y feliz. ¡Hasta el día siguiente!!!! Por el día nos cuesta un poco más que duerma. Moitos besiños!!
por nayma77
#192856 Bienvenida¡¡¡¡¡
Y enhorabuena por este pequeño¡¡¡¡
Espero y deseo que siga durmiendo asi de feliz el resto de su vida.

Un beso¡¡¡
Avatar de Usuario
por xell
#192865 Bienvenidos!!! qué gozada de pequeñín!!! me alegro que os intereséis aunque él ya duerma así de bien por foros de este tipo porque podréis ayudar y ser ayudados (si alguna vez lo necesitáis ;-) ) por muchísima gente!
Felicidades!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#192889 Hola bienvenid@s suertud@s; tengo una duda, pareces gallega por lo de moitos besiños, pero el nombre de Jordi me despista, tal vez tu marido no o vivis en catalunya ¿acierto algo?
En fin, biquiños de una de Vigo.
por Inma79
#192913 Bienvenidos! :fl Que envidia me dáis!! pero me alegro muchísimo por vosotros! ojalá vuestro peque siga así siempre, os lo deseo de corazón.

Muchos besicos!

ImagenImagen
por SASKIA75
#192963 Bienvenidos a este foro y enhorabuena por ese dormilon

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#193493 Bienvenidos a los 3, y ojala sigan así vuestras noches. Nos vemos por aqui.
Besos :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen