Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#192408 Me ha costado 3 meses de dormir con él encima, de dormirlo en brazos de día y de noche, colgado en la mochila, bueno, un montón de trucos, pero por fín, ha empezado a aceptar su minicuna, primero de noche y ahora también de día, lo que no consigo es que se duerma en el cuco, pero bueno, hemos dado un paso de gigante. Sé que no puedo cantar victoria, pero llevo 10 días que descanso un poquito y David duerme en su cunita (siempre después de dormirlo al pecho y en bracitos un buen rato...), hay muchas noches que de madrugada, después de su toma, lo meto en la cama conmigo, pero cada vez se va quedando más a gusto en la cuna. En estos meses de atrás, llegué a pensar que dormiría conmigo y encima de mí toda la vida, pero una vez más, el tiempo gana la batalla, y ellos saben en todo momento lo que necesitan, David ha necesitado mi calor 24h y lo ha tenido, ahora que va madurando, se permite despegarse de mí un poquito, todo va poco a poco...
Estamos muy contentos, mi pequeño es un campeón... Ahora cuando duerme en las horas del día (aunque no son muchas...) puedo disfrutar de pasar más tiempo en exclusiva con Iván que lo he tenido un poquito desatendido estos primeros meses, y me dolía mucho, aunque está muy bién con papá, hay momentos en el día que sólo me quiere a mí y antes lo pasábamos muy mal los dos, porqué David sólo quiería estar en brazos, pero todo va mejorando poquito a poco, lo importante es tener paciencia.

Lo quería compartir con todos vosotros que siempre estais ahí cuando os necesito.
Muchas gracias.

Saludos,

Inma, Juan Carlos, Iván y David

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#192560 pues muy bien, si es que se van haciendo mayores... hay que darles en cada momento lo que necesitan, ahora ya acepta un poquito de independencia, y así poco a poco.
Me alegro por tí :grin:
por nayma77
#192640 Pues si, poco a poco.
Tu has hecho lo que necesitaba, muuuucho contacto.
Me alegro de los progresos¡¡¡

Un beso¡¡¡
por soyelvira
#192798 Enhorabuena puñitos, sinceramente te has ganado todos mis respetos. Y lo digo de corazón, porque has vencido muchos obstáculos para conseguir llegar hasta aquí. Con dos tan juntitos y con la poca ayuda que tenías, lo has hecho francamente bien, y además te has quitado la espinita que tenías con el tema de la lactancia.
Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por xell
#192867 Felicidades por los progresos del más pequeñín de la casa!!! a mi también me pasó con Berta y al tener las dos fue complicado, pero aunque sea poco a poco van progresando!!!

Imagen