Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ane132
#192362 Antes de nada os cuento que nuestra pitufi cumple pasado mañana 7 meses.
Al principio hasta los 4 meses y medio, todo iba perfecto; hasta pudimos dormir del tirón hasta las 7 y media de la mañana. Posteriormente, poco a poco, cada vez acortaba más las tomas; total que ésta noche nos hemos superado. Se acuesta a las 10 (entre baño, juego, bibe,.....) y se despierta la primera vez a la una y media, después a las 4 y la última a las 6. (bueno realmente no se despierta, se mueve y se mueve hasta que le damos el bibe). Lo cierto es que es una niña bastante movida, pero cuando hace estos movimientos por la noche quiere decir que necesita comer; en brazos no hay manera de tranquilzarla.
No sé qué hacer para alargar las tomas; ya que a menudo no es que tenga hambre; se calma en cuanto toma un poquito, y creo que no descansa lo suficientemente bien entre las tomas con tanta vuelta y movimiento.
Por favor, aconsejadme. No sé si es que la acostamos tarde, no deberíamos de darle los cereales en la toma de la noche,....
Gracias, chic@s.
por nayma77
#192377 Hola¡¡¡¡
Un beso¡¡¡¡¡
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 12:06, editado 1 vez en total
por marga_gf
#192421 hola ane,
mi hijo cumplio 7 meses ayer y duerme fatal desde los 6. NUnca ha dormido del tiron, pero era de 1 o 2 despertares, pero ahora uff..ya ni llevo la cuenta. NO se que le pasa porque cada hora se despierta y no es de hambre, le doy la cena a las 9 y toma otro bibe a las 2 y otro a las 7

en fin...suerte!