No me extraña porque ayer estaba como las motos. Entre que nos fuimos al centro de la ciudad, que estuvo bailando, luego fuimos a comprar y allí se lo pasó en grande echando cosas a la cesta y luego nos fuimos a casa andando. Ayer no quiso bañarse, cenó muy muy poquito y luego me fuí con ella a la habitación a dormir.
Pues nada cuando parecía que se iba a quedar dormida relajadita y tal que estaba de pronto se levanta de la cama (como si se acordara de algo) y se va disparada al comedor gritando papá papá . Que no quería dormir.
Las 11.30 y la nena con una juerga tremenda, llevándole cuentos a su padre, los juguetes, todo para estar con él. Mi marido le decía, venga vamos a dormir, y ella no no no.
Total que se tuvo que ir mi marido a la cama y yo al final con ella hasta la 1 que conseguí dormirla. La pasé a su cama y ha estado durmiendo de tirón hasta las 6 de la madrugada, que le he dado la teta y a las 6.20 otra vez grogi hasta las 8.30 que la he pasado conmigo para que tetara. Y ha estado hasta las 9.30.
Vamos un lujo, pero claro no me extraña, podía respirar, estaba agotada, ya no tenía fiebre pues todo le ayudó a dormir.
Nada que he disfrutado de esta noche, he vuelto a recuperar pilas que lo necesitaba, llevo unos días que no me encuentro muy bien y me ha servido para cojer fuerzas.
Un saludito a todos.